- This topic has 5 replies, 5 voices, and was last updated 17 years, 7 months ago by axus.
-
AuthorPosts
-
13/04/2007 at 18:28 #24190setParticipant
Wenas.
Resulta que por fin me decidí a pillarme unos Cell2 2007, y la verdad es que estando acostumbrado a los patines estos malos del hipercor la diferencia es grandisima.Pero mientras patino no se que me pasa que tengo un miedo inmenso a caerme, sobre todo lo que más respeto me da son las bajadas en pendiente, es que a punto de bajar una ya me estoy imaginando el hostión contra el suelo. y mira que todavía, gracias a Dios, no me he pegado ningún golpe importante.:roll:
por ello os pregunto. ¿Hay algún ejercicio, técnica o lo que sea que me recomendéis para que me ayude a coger confianza con los patines?
Os agradecería algún consejito. Gracias.
13/04/2007 at 18:35 #24191chiflmasParticipantpatinar, patinar y mas patinar. lo de las bajadas prova haciendo eses para no agarrar tanta velocidad.
13/04/2007 at 20:06 #24196TITAN13ParticipantLo primero….. felicitarte x esos pedazo de patines que tas piyao ii998) 998) ….jajajaja
…..y como consejo….. que aprendas a frenar bien para poder ir con mas seguridad….. y como bien dice chiflmas….. patinar patinar y patinar..pd. Lo de usar proteccione no esta mal… tambien da un poquito mas de seguridad…..y x ultim caer….. pero wueno eso ya lo iras descubriendo 😉
14/04/2007 at 01:29 #24220SAPOmanParticipantCoincido con TITAN13. Primero domina la frenada básica, así si ves que no te acaba de salir lo de las eses y pillas demasiada velocidad, pues tiras de taco y vuelves a empezar.
Yo una vez, pensando que el slalom ya lo tenía controlado, pillé una bajada que no tenía mucho desnivel pero que tenía como una especie de estrías muy finas en el asfalto perpendiculares a la pendiente (de esas que hacen para que los coches tengan más tracción), y no veas el medallón que me gané en la cartuchera izquierda, ji ji. No había forma de reducir la velocidad… de hecho, cuantas más eses hacía más velocidad pillaba, je je. Menuda leche… casi toca hueso 🙁
Eso sí, volví a empezar de cero practicando en pendientes más suaves, y fui pillando la posición para que las ruedas hagan ese semiderrape y te permitan perder velocidad. Ahora voy muchísimo más seguro, pero siempre con la tranquilidad de saber que llevo el taco puesto y que sé utilizarlo. Cuando tenga los güesvos pelaos de bajar pendientes, me apuntaré a una de las rutas del SAT para que Miguel & Co me pillen por banda y acaben de pulirme… luego ya veremos qué hago con el taquito.
14/04/2007 at 06:55 #24225chiflmasParticipantel taco a la mierda!! jajajajaja
14/04/2007 at 13:16 #24233axusParticipantsi te notas flojo, entre siempre en llano al principio hasta quee tengas más seguridad, y como bien dicen, patina un ahora cada día en poco tiempo te tiras por donde sea.un saludo
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.