que bonitos los charcos…

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    alejandomar
    Participant

Hola:
    Interpreto que no llevabas protecciones, o si las llevabas no eran las mejores, ¿correcto?
    En el caso que así fuese, la ecuación no es correcta, faltaría que añadieses tu responsabilidad. 😉
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/supl … 30470.html

Un saludo

genzo3
    Participant

Efectivamente … y mi responsabilidad. Lo cierto es que he de decir que aunque las hubiese llevado, cosa que habitualmente hago, no habrían servido dado que son sólo de muñeca y no cubren parte del antebrazo para repartir la fuerza del impacto.
    Lo bueno de esto … que de todo se aprende. Asi que si conocéis donde pueda pillar unas protecciones de las que os comento … Se que las venden para snowboard, deporte que también practico, pero en España no las venden … y son caras (80 euros …).

Bueno, gracias y aprended del que se equivoca.

rodonte
    Participant

En cuanto a protecciones, las mejores son las de moto o bici. No voy a entrar en si son visualmente agradables, si dan calor o limitan algo el movimiento.
    Por dos motivos,
    – son casi integrales, lo cubren todo excepto las muñecas y costado, toda la espalda y coxis, hombros, codos, antebrazos y pecho.
    – te lo quitas y te lo pones en una sola pieza
    Tal vez sea exagerado para el fitness o el slalom. Es adecuado para deportes extremos, ¿el agresivo no es un deporte extremo?. He visto los videos de los ostiones que se mete la gente saltando desde un primer piso y aterrizando con la boca o con los güevis en las barandillas.
    Me inicié en el agresivo hasta que aterricé con el culín (al carayo el 👿 * 👿 ) desde una rampa de dos metros probando algo nuevo, los calambrazos que me daba la rabadilla durante dos meses fue suficiente para abandonar, por entonces no utilizaba culeras. 🙁

jali
    Participant

Sería interesante algún tipo de protección para el culo y las caderas, porque son caídas habituales.
    Saludos.

lacurva
    Participant

Mira la página de Inercia, las hay.

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • The forum ‘FORO LESIONES, PREVENCIÓN Y SALUD’ is closed to new topics and replies.