Ola tios , sabeis donde puedo conseguir unos patines Cejudo??ya se q tienen muxisimo tiempo pero me gustaria conseguirlos , me han dixo que ya no los fabrican xro m gustaria saber si teneis idea de kien los puede tener y se kerria deshacer de ellos.
Gracias.
Alex
No no. Son patines, los cuales utilizaban una bota tipo zapatilla normal (de altura me refiero) de color negro y en el lateral aparecía la C de la marca Cejudo en color verde y morado (si no recuerdo mal). A eso se le atornillaban las fijaciones metálicas de las ruedas, o lo que hoy en los patines de línea llamamos planchas.
Cuanto tiempo hace de eso… me alegra saber que alguien se acuerde de ellos. 😛
Por cierto Alex de donde eres? Es que conocía un Alex que fue profesor mio de patinaje en el cole en el cual estudiaba de pequeño. hay muchos Alex, pero nunca se sabe… 8)
Hombre, me acuerdo de la marca mas que de los patines, cejudo es una de las empresas mas importantes de mi provincia (Huelva) y es bastante conocida por su calzado deportivo (en especial futbol) y botos camperos de piel, de ahí que supiera contestarte 😉
hola gen te qtal todo??bueno yo tengo unos patines cejudo que me pille hace 5 años y los e usado bien poquito por problemas con un tobillo.son un 39 40.he mirado por todas las tiendas de valencia y de internet y no fabrican ya nada.si te interesan contesta,ok??un saludo a todos.ciao
Author
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.