hola , yo practico fitnes con patines en linea, pero viendo videos y demas, me gustaria volver a los patines quad de toda la vida, y mirando por internet, aki en españa es ke no encuentro nada, excepto en decathlon, ke paso…Asi ke si alguien tiene de segunda mano pa venderme, o conoce como conseguirlos baratitos pa practicar un pco, me vendria bien.
Que yo sepa, Madrid es de los pocos sitios en España que se sigue teniendo bastante afición a este tipo de patines. Allí la gente se los monta de manera muy artesanal: unos ejes de aquí, unas botas de ahí, una base cortada de nylon o aluminio, etc…
Yo soy de talavera de la reina (toledo), madrid me pilla cerca y voy a veces al retiro a practicar, efectivametne en madrid hay bastante gente k patina en quads, y quisiera retomarlo, per o no estoy tan segura de ke se lo construyan ellos , he visto paginas francesas, y en USA tb venden, pero el tema de las tallas es distinto, muchas venden solo alli,etc, me resulta mas complicado. Asi k ninguna posibilidad de encontrar en españa. Si conoceis alguien k me venda de segunda mano…gracias
Aqui tienes unos muy originales, pero claro, por internet, y en el extrangero, con los contras que ello implica . Otra opción seria proponer a alguna tienda nacional si te los adquiere he intermedia por ti, aunque claro , eso tiene un precio , supongo