Hace pocos días que me han regalado unos patines inline (creo que esta vez lo he dicho bién 😆 ), y la hija de mi vecina se viene por las tardes para patinar con ellos en mi casa. ¿Pueden deformarse por ello? Otra cuestión es que en la etiqueta indica que soportan un máximo de 70 kilos, y yo creo que la niña pesa algo más ¿Se pueden estropear? Ay, es que me da pena decirle que no se los puedo prestar, pero tampoco quiero quedarme sin ellos por eso 😕
Bueno, la nena tiene 13 años, pero es muy alta y corpulenta, por eso me daba miedo de que mis patines se deformasen 🙄 Pero correré el riesgo, porque no tengo corazón para decirle que no se los puedo prestar 🙁 Como es sólo un ratito cada tarde, a ver qué pasa.
Me he ido corriendo a verificar lo del máximo de kilos, porque ya me estaba yo diciendo “entre lo del “online” y lo del precio por mayor talla, estás quedando como una idiota” 😆 Pero esta vez nooooooooo
[url=http://imageshack.us:1ahhhlqe]
¿Es verdad que soportan un máximo de 70 kilos, no? Como me digais que me he vuelto a equivocar me como los patines a bocaos 😆 😆 😆 😆
En el manual de usuario de Rollerblade, la primera frase que viene textualmente es:
“Los patines en línea Rollerblade pertenecen a la clase A (para usuarios de un peso máximo de 100 Kgr.) y a la clase B (para usuarios de un peso máximo de 60 Kgr.) a norma DIN EN 13843”
y en la suela de la bota de mis Aero 10 viene una etiqueta que pone “DIN EN 13843 Clase A”.
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.