- This topic has 7 replies, 3 voices, and was last updated 11 years, 8 months ago by Pedro.
-
AuthorPosts
-
28/03/2013 at 21:30 #121082PedroParticipant
Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Bueno mis patines son los seba fr deluxe, la verdad es que estoy bastante contento, pero veo un problema… cuando voy por asfalto y freno derrapando, tengo que “tumbar” bastante el pie exterior para que derrape y que no frene en seco, que sinó salgo volando..jeje La historia es que muchas veces rozo la parte interior de la bota contra el suelo y al final me los voy a cargar ¿Alguien le ha puesto protectores a la parte interior de la bota como los que lleva en la parte exterior?
Es que no se si llegarian a molestar o no, si sería buena idea, etc…
Bueno, dadme vuestras opiniones.
Gracias!!
(por cierto, no se si este es el lugar más apropiado para esto, si no es así…sorry)
28/03/2013 at 21:42 #121084Jaume GarciaParticipantYo no lo he hecho pero si he visto gente que se lo ha montado. El problema es que hace el patin mas grueso y entonces te pueden chocar (no es un problema grave)
Si las exterirores las tienes mas gastadas las puedes poner en el interior y comprar unas nuevas para el exterior.
Si no se adapta bien las puedes calentar un poquito con un secador de pelo y luego las aprietas. Es un Briconsejo.
tambien he visto gente que pone una capa de algun plastico pegado, o por ejemplo fibra de vidrio que se vende líquida y la puedes poner (queda bastante cutre pero hace la función)29/03/2013 at 03:30 #121089PedroParticipantOk…muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta. Si al final lo hago prefiero poner un protector, pero ya veremos.
Un saludo. 🙂
29/03/2013 at 07:51 #121091GustavoParticipantYo tengo puestos protectores laterales en el interior, precisamente para ese tipo de frenadas.
Ojala un dia saquen un patin con protector ahi. No sale tanto para molestar.
De todas formas aparte de ganar un poquito de anchura… el patin asi estaria muy muy protegido y no se hasta que punto les interesa eso.
En la foto de mi perfil se pueden apreciar.
Es un custom de Fila Nrk.. con unos cuantos cambios. En el hilo de los custom hay fotos.
Un saludo(alguno con barritas tipo Pattex de esas ha dado la forma y ha dejado un bonito acabado en negro. Y en cuanto a lo que decia marjau de calentar viene muy bien, yo me vi obligado a usar pistola de calor ya que con secador no pude)
29/03/2013 at 16:43 #121097PedroParticipantAiakhos, me mola como kedan 🙂 Lo mismo hago un apaño con unos protectores que tenemos de sobra de unos seba high, que parecen algo más pequeños pero que creo que será suficiente. A ver si tengo tiempo y me lo curro…jjejeje
Gracias.
29/03/2013 at 21:19 #121100PedroParticipant😀 Pues al final se los he puesto, a ver si hago unas fotos…jejeje
30/03/2013 at 01:37 #121105GustavoParticipantPegado o con la fijacion que suele llevar los FR???
Si es con tornilleria tipica del FR cuentanos si notas algo en el pie. Yo por mi parte no… pero haciendo lo mismo con tornilleria de Seba tenia mis dudas.. (ya que no tiene en esa zona cavidad para encajar la pieza longitudinal, el hierrito vamos)
Se agradece que cuentes como lo has fijadosaludos
30/03/2013 at 02:07 #121107PedroParticipantLo he fijado con los tornillos, pero los protectores son de los Seba High, que llevan unas “chapitas” individuales para cada tornillo. He hecho el agujero, he puesto la “chapita” con la rosca en cada agujero para cada tornillo y he atornillado, aunque en uno de los tornillso de ambos protectores para apretarlos mejor, he tenido que sujetarlos por dentro con un alicates de punta fina (que lo sujetaba mejor que uno normal, jejeje)
A ver si sale la foto:
Saludos.
Attachments: -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.