- This topic has 22 replies, 6 voices, and was last updated 16 years, 4 months ago by syed.
-
AuthorPosts
-
24/06/2008 at 07:47 #63189JoseParticipant
VAmos a ver: una rueda es más estable cuanto más diámetro, por el efecto giroscópico, y menos estable debido a la altura. Para que el primer efecto predomine sobre el segundo, es necesario llegar a masas y diámetros muy grandes (como las de una rueda de bicileta).
La prueba: los patines que deben ser más estables, como los de agresivo y los de portero de hockey (yo siempre con lo mío) tienen las ruedas… pequeñitas.
24/06/2008 at 21:43 #63249syedParticipantUnas de 80mm ¿irian bien para mi que tengo problemas con la estabilidad?Con las de 76 tropiezo con todo.
24/06/2008 at 22:01 #63252rojovelascoParticipantTropezar en que sentido?
24/06/2008 at 22:11 #63255jaliParticipantSyed, yo creo que tu problema no es por la rueda pequeña, sino por el equilibrio y el control, trata de practicar, pule esas ruedas para cambiar después a otras, si quieres de 80mm, es mi recomendación.
Saludos.24/06/2008 at 22:38 #63261syedParticipant[quote=”rojovelasco”:21j14lao]Tropezar en que sentido?[/quote]
En que cualquier grieta un poco pronunciada me hace tropezar.24/06/2008 at 22:54 #63266syedParticipant[quote=”jali”:1bsiercp]Syed, yo creo que tu problema no es por la rueda pequeña, sino por el equilibrio y el control, trata de practicar, pule esas ruedas para cambiar después a otras, si quieres de 80mm, es mi recomendación.
Saludos.[/quote]
Lo haré no me queda más remedio hasta que tenga dinero,pero es que patino una vez a la semana (por ahora no puedo mas) y me cuesta coger confianza porque me falta seguridad y me sobra miedo,supongo que es como tú dices cuestión de practica y quizás quiera ir demasiado rápido pero es que llevo unos Oxelo que creo que me dan mas inseguridad todavia .Perdon por el ladrillo.25/06/2008 at 03:07 #63285rojovelascoParticipantYo empece con unos patines como los tuyos, no era Oxelo pero eran unos Decathlon del mismo tipo.
Te puedo asegurar que eso que te pasa es por falta de practica y no lo vas a solucionar con ruedas ni nada, yo te recomendaria que le dieras mucha caña todos los ratos que puedas y veras como eso tropezones y sensacion de inseguridad desaparecen. A veces caerse tambien ayuda a perderle el miedo ya que a veces la creencia de que te vas a caer es peor que la caida en si. Te lo digo por que yo llevo muy poquito en esto de los patines y pase por tu etapa hace poco.
Un saludo y dale leña al patin.
25/06/2008 at 03:40 #63286syedParticipant[quote=”rojovelasco”:yag5cmj9]Yo empece con unos patines como los tuyos, no era Oxelo pero eran unos Decathlon del mismo tipo.
Te puedo asegurar que eso que te pasa es por falta de practica y no lo vas a solucionar con ruedas ni nada, yo te recomendaria que le dieras mucha caña todos los ratos que puedas y veras como eso tropezones y sensacion de inseguridad desaparecen. A veces caerse tambien ayuda a perderle el miedo ya que a veces la creencia de que te vas a caer es peor que la caida en si. Te lo digo por que yo llevo muy poquito en esto de los patines y pase por tu etapa hace poco.
Un saludo y dale leña al patin.[/quote]
Gracias por tus animos Rojovelasco 😉 -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.