- This topic has 96 replies, 22 voices, and was last updated 16 years, 10 months ago by Dwarf.
-
AuthorPosts
-
26/11/2007 at 12:20 #42354IvánMember
[quote=”oldman”:1lj3e09s]Lo que se ha comentado, es que no estaría de más abrir un hilo fijo,semifijo ó flotante ,como prefiraís llamarlo ,para ayudar a realizar montajes de video, a gente que tiene poca experiencia en este tema.Estoy convencido ,que hay gente que patina de .p.m pero no sabrían cómo poder editar un material guapo ,y viceversa: Gente que no tiene sufiente nivel de patinaje para concursar, pero saben un huevo de tácnicas audiovisuales,conocen progamas fáciles e intuitivos de manejar… [/quote]
Esto es lo que yo hago:
Cómo hago los vídeos con mis cosas(Me acabo de dar cuenta que se había abierto otro hilo específico)
27/11/2007 at 05:34 #42529SpookParticipantRoller inside no se xuskito pero yo te invito a hacer los videos con nosotroos porque suongo que si ves a roller inside me veras a mi patinando con el en madrid. (estas invitado cuando quieras) ^^
Estoy deseando sacar tiempo para ir a filmar mi video… yo ya tengo una minipeli en mi cabeza George lucas se queda corto 😀
valen me parece guay lo de lal plazo los premios y todo eso pero estamos mareando la perdiz y tenemos poco tiempo. mi opinion es la isguiente.
Es un concurso para fomentar el patinaje pos guay. No necesitamos premio pero si lo hay mejor. (empezamos a currar yel premio y ase preparara despues)
Los plazos, si se ha dicho reyes porque mola mas por mi reyes tenemos tiempo de sobra a ir dos dias a rodar (o tres o 4 y despues editar un video con muchisimas tomas o con pocas tomas dependiendo de lo que queramos hacer. Pasar 4 o 5 horas enel ordena editandolo y a disfrutar chicos. (los que no controlen edicion de video pinacle es muy simple yo edite el de mi web en un rato mientras aprendia a usarlo) intuitivo 100%)
Teneis que poneros laspilas a poner las normas de tiempo estimado. (si es un video que tenga que contarnos algo, una historia seria un corto. No digo que tenga tanto rodaje pero 1 minuto como poco 10 minutos como mucho. (si el video tiene introduccion, narracion, musica, espera un poco el tiempo para entrar con la musica y todo eso), se pierde mucho tiempo y en 3 menus y 4 tomas tienes el vidieo por la mitad.
Si fuera un video tipo ronda de slalom (que no es el caso, 2 minutos seria una locura) evidentemente se buscara el de la imaginacion, el que cuente con la capacidad de todos de tener ideas y enseñarlas.
(con esto no quiero que me hagais todos caso) solo expongo un ejemplo de lo que podria ser (por logica) lo que busca Valen. (pero eso ponte las pilas porque muchos podremos empezar ya a trabajar) 😉
27/11/2007 at 23:07 #42600FelixParticipant[quote=”Spook”:3fpiyfhl]Roller inside no se xuskito pero yo te invito a hacer los videos con nosotroos porque suongo que si ves a roller inside me veras a mi patinando con el en madrid. (estas invitado cuando quieras) ^^
[/quote]gracias tio
seguro que me conoces
soy calvo y tengo 17 añitos ya con eso e lo digo to
jajajajajajagracias colega 😉
por cierto donde patinas
nuevos ministerios, retiro, o en el palacio real????
27/11/2007 at 23:28 #42603georgeParticipantYo creo que lo mejor sería poner un tiempo límite.
No tiene por que ser 2, 3 o 4 minutos pero , por ejemplo de 2 a tre minutos mas o menos se vería bastante guay los trucos , tomas o simplemente el montaje del video.No me imagino ver un video de 10 minutos.Puede hacerse seguro ,pero creo que se podría poner un baremo.
Es mi opinión , a ver que pensais.
Venga que poco a poco nos vamos animando mas
Hasta luego gente
29/11/2007 at 14:50 #42706AndonyParticipantBuenas!
Pues nada, a la espera de concretar cositas habrá que empezar a grabar, no? jejeje, aprovechando la contaminación luminosa propia de estas fechas puede quedar algo muy wapo 😀
Venga gente, a cuidarse!
Andony
29/11/2007 at 15:14 #42708Carles BialKeymasterLa cosa está muy avanzada. Valen, Perok, Inside y yo nos los estamos currando. En breve ponemos las normas oficiales!
De momento ya hemos reservado todo un palacio de congresos para la ceremonia de entrega. Si no tenéis traje de gala, ya podéis irlo comprando.. 😉 )
29/11/2007 at 15:44 #42712RayGunParticipant[quote=”carles”:1iiok4x4]La cosa está muy avanzada. Valen, Perok, Inside y yo nos los estamos currando. En breve ponemos las normas oficiales!
De momento ya hemos reservado todo un palacio de congresos para la ceremonia de entrega. Si no tenéis traje de gala, ya podéis irlo comprando.. 😉 ) [/quote]
Se puede ir de traje y con patines¿?
29/11/2007 at 16:25 #42713PerokParticipantPreguntale a Marjau 😆
29/11/2007 at 16:50 #42714RayGunParticipant[quote=”Perok”:20y29g20]Preguntale a Marjau 😆 [/quote]
Jejejeje, es verdad XD
04/12/2007 at 16:49 #43079PerokParticipantBueno chicos y chicas…espero que esteis comiendoos la cabeza con el video que vais a grabar por que la idea del concurso esta muy muy avanzada.
Claramente no sera para reyes, si no un poquito despues.
Asi que todos a pedir una camara para reyes 😆04/12/2007 at 16:52 #43081JosuParticipantNo se saben todavia las normas y la fecha exacta? ii998)
04/12/2007 at 16:59 #43084miguelMemberPreguntale a Valen, Perok, Inside y Carles por la fecha.
Las normas ya las he visto y estan muy muy bien 😉
Vaya currada que se han pegado esos cuatro!!!!
04/12/2007 at 17:03 #43085JosuParticipant[quote=”Miguel”:1lowlvro]Las normas ya las he visto y estan muy muy bien [/quote]
Eso son privilegios. 😈 😆 😆
04/12/2007 at 18:17 #43092ValenParticipantJejeje, tranquilooos, 😀
Como me gustaría explicaros muchas cosas, xD, pero va ser que no, 😈 😈 😈 jajaja (risa de malo maliiiiiiiisimooo)
Solo diré que ya queda menos, y hasta aquí, jijiji
Un saludo familia!!!06/12/2007 at 01:51 #43217SrMarotoParticipantpodrias dar detalles cheeeee
pisssssssssssstassss
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.