- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27/06/2007 at 00:29 #29759GrecoParticipant
El deporte empezara a fomentarse cuando salga rendible ¿¿rentable?? a alguna entidad.
Pues al amigo Carles debe salirle rentable…, porque todavia no ha tenido que cerrar la tienda… 🙄 (por poner un ejemplo, hay mas)
Salu2.
27/06/2007 at 01:12 #29761TheMarsFingerParticipantLa culpa de la falta de promoción está en los rendimientos finales de esta promoción, en el momento en que una marca, un medio de comunicación, o un gobierno (local, regional o nacional) vea que promocionando el patinaje obtiene un beneficio, en 2 días veremos bebes y viejecitos con patines, ya lo vereís. 😕
27/06/2007 at 01:40 #29771IXALUParticipantPues la verdad es que a mi…..
ni me va ni me viene…… me gusta ir rapido y en verano se llenan los bidegorris de gente aprendiendo….. no me gustaria eso todo el ano.
Me gusta patinar por que liberas adrenalina y por mi….. puede seguir siendo minoritario 🙂
27/06/2007 at 16:27 #29815jaliParticipantEs cierto lo que dice ixalu, yo también prefiero patinar sin gente o con la menor posible para poder hacer mis cositas sin entorpecer a nadie ni que me entorpezcan.
Saludos.27/06/2007 at 20:12 #29845oldmanParticipantDefinitivamente me habeís convencido.Odio a las masas y todo lo relacionado con ellas:Detesto el futbol, los macroconciertos, la semana santa de por aquí,los atascos de fin de semana para ir a la playa….
En realidas me refería a promocionar el patinaje para llegar a los niveles que hay en otros paises-Francia, Alemanía…..-, no para convertir ésto en un deporte de multitudes. ¿quién dijo aquello de que la masa es necia? 😀27/06/2007 at 20:31 #29850marjauParticipantPues yo soy mas partidario de hablar menos y hacer más. Si has convencido a 3, intenta convencer a 5 y después a 8 y así. Hay mucha gente que hace cosas, entre ellos Carles y creo que es mejor marcarse metas pequeñas y luego ir creciendo, el éxito es el aval de un buen camino.
Cuando empecé con skate4live me recuerdo repartiendo targetas por el paseo maritimo y pegando carteles. Un éxito la primera clase eramos 3, y así durante un tiempo. Hoy en dia tenemos 93 socios activos en el 2007. Si sumo los del 2006, creo que he enseñado a patinar a unos cuantos, y sin animo de lucro.
Que cada uno aporte un granito de arena y haremos un gran monte.Por cierto si puedo ayudar a alguien a emprendrer iniciativas parecidas o diferentes, estoy a su disposición. De la idea más alocada puede nacer el futuro.
Animo.27/06/2007 at 20:45 #29852oldmanParticipant[quote=”marjau”:r354kxvs]Pues yo soy mas partidario de hablar menos y hacer más. Si has convencido a 3, intenta convencer a 5 y después a 8 y así. Hay mucha gente que hace cosas, entre ellos Carles y creo que es mejor marcarse metas pequeñas y luego ir creciendo, el éxito es el aval de un buen camino.
Cuando empecé con skate4live me recuerdo repartiendo targetas por el paseo maritimo y pegando carteles. Un éxito la primera clase eramos 3, y así durante un tiempo. Hoy en dia tenemos 93 socios activos en el 2007. Si sumo los del 2006, creo que he enseñado a patinar a unos cuantos, y sin animo de lucro.
Que cada uno aporte un granito de arena y haremos un gran monte.Por cierto si puedo ayudar a alguien a emprendrer iniciativas parecidas o diferentes, estoy a su disposición. De la idea más alocada puede nacer el futuro.
Animo.[/quote]
You are right.Puede que últimamente esté hablando más de la cuenta. 😆28/06/2007 at 05:00 #29904jaliParticipant¿He oído sin ánimo de lucro? eso me gusta 🙂
28/06/2007 at 08:21 #29910marjauParticipantCreo que debe haber muy poca gente que gane algo dando clases de patinage. Tanto nosotros como la apb, damos clases gratuitas, pero aquellos que cobran algo, suelen ser cantidades modestas que intuyo deben servir para cubrir gastos y poco mas.
28/06/2007 at 12:53 #29923Carles BialKeymasterYo me gano la vida dando clases de patinaje y estoy muy orgulloso de ello, ya que me gano la vida haciendo una cosa que me encanta. Y no veo la diferencia entre cobrar por dar clases de patines que por dar clases de inglés, matemáticas o aerobic.
Eso no quita que apoye a la gente que lo hace gratuitamente, por que fomenta a que haya más patinadores.
De todas maneras, y a nivel personal, he de decir que un día me cansé de hacer cosas desinteresadas. Mi experiencia personal es que la gente no valora las iniciativas gratuitas y si las que le suponen un gasto.
Estoy con marjau que es muy fácil hablar, pero hacer ya cuesta más. Este tipo de hilos se van originando cada x meses y mucha gente escribe muchas cosa: habría que hacer esto, lo otro, etc…
Y sigo sin creer en las acciones desinteresadas, porque una cosa tan simple como escribir un articulillo para esta web explicando lo bien que se patina en tu pueblo, lo bien que van estas ruedas, o esos patines, el truquillo ese para limpiar los patines, etc… no cuesta tanto y muy poca gente lo ha hecho en los 7 años que lleva inlineonline en funcionamiento.
En fin, colaborad porfa!!!
28/06/2007 at 13:21 #29924miguelMember[quote=”carles”:1abs7hzq]De todas maneras, y a nivel personal, he de decir que un día me cansé de hacer cosas desinteresadas. Mi experiencia personal es que la gente no valora las iniciativas gratuitas y si las que le suponen un gasto.[/quote]
Yo en mi caso estoy muy cansado de hacer cosas , sobretodo por el politiqueo que hay en ciertas asociaciones de patines, por el poco y nulo reconocimiento que hacen esas asociaciones de la gente que hace cosas y promociona el patinaje. Mas bien parece que les interesa promocionarse a si mismos que al patinaje en todas sus especialidades y niveles.
En fin , no desisto e iré aportando mi granito de arena. Poco a poco y todos juntos estamos consiguiendo que el nivel de España suba más aun y haya mas gente en las calles patinando!!!
29/06/2007 at 01:28 #29979oldmanParticipant[marq=down]
Éste es uno de eso hilos en los que ha quedado todo bastante claro 😆 😆
¿Es bueno promocionar el patinaje ó no? ❓
¿Es adecuado cobrar por en enseñar ó no? ❓
¿Está bien mandar post al foro ó al final resulta que es muy fácil hablar y muy difícil aportar ideas nuevas? ❓Conclusión personal :Que cada uno haga lo que en conciencia crea y pueda ó bien lo que le salga del esfínter 😈
P.d . Voy a estar fuera una temporadita ,por lo que me va a ser difícil ponerme en contacto con el foro. Un saludo a todos.
29/06/2007 at 02:52 #29982axusParticipantyo de momento participaré en la ifsa, en salto, derrapes y yo que se, porque? pues por pasarlo bien que es de o que se trata, para que haya un español más entre los competidores y dar un poco de vidilla, sobre todo porque nunca he pisao una rampa como la que habrá y encerar el suelo lo tengo asegurado 😉 , es poco pero ya es algo. un saludo a todos
29/06/2007 at 03:37 #29985jaliParticipantaxus, pues desde aquí te apoyo, que todo eso tiene mucho mérito, yo aún me conformo con dar mis primeros pasos, lo que pasa que estoy comenzando con un problema de adicción, y no sé si es peligroso.
Saludos.30/06/2007 at 04:45 #30032onlyParticipantYo creo que todo es bueno pero en su justa medida. Y en lo referente a cobrar o no, igualmente opino que han de coexistir las 2 modalidades. Siempre habrá el patinador espabilado, que ve muchos videos, los entiende, se dedica a practicar a cualquier hora, y que le es suficiente encontrar por ejemplo una tarde a algún compañero a quien solicitar algún consejo. O simplemente no quiere profundizar en el tema y mantenerlo como un hobby de “domingos”.
Pero también existen patinadores que o bien no son muy “ágiles”, o bien desean que les marquen un camino por el que avanzar, o bien necesitan una exigencia de horarios que les obligue a seguir practicando, o simplemente controlan mucho pero desean perfeccionar sus conocimientos y evitar defectos. Para todos ellos lo ideal son las clases “de pago”, en las que un profesor está obligado a dirigirles en clases dedicadas.
Evidentemente no son lo mismo las clases que da carles que las que por ejemplo da rastafar con el slalom. A carles se le exige un horario concreto , dedicación absoluta y conocimientos probados. A rastafar no. Si un día no puede venir, no pasa absolutamente nada. Si está, se desvive por responder a tus dudas y enseñarte convenientemente… pero yo entiendo que no puede estar toda la tarde dedicado exclusivamente a enseñarme. Lo comprendo y acepto el ofrecimiento intentando aprovecharlo. Si quisiera aumentar más mi nivel, pues ya contactaría con él, con Matthias, con NavI, carles, …. sobre la posibilidad de recibir clases dedicadas, pero de momento me mantengo como hasta ahora en que a toda esta peña los considero “simplemente” amigos con un hobby en común.
Un saludo!
only
[quote=”carles”:2p209uma]…
Mi experiencia personal es que la gente no valora las iniciativas gratuitas y si las que le suponen un gasto.
…
[/quote]Totalmente de acuerdo. Esto ocurre en cualquier faceta de la vida.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.