Problemas con guias METRO

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Andres
    Participant

Hola buenas. No se porque la rueda posterior de mis Metro frena la rueda. Si suelto un poco el tornillo no se frena pero la rueda pega pequeños botes. He intentado ponerle alguna arandela pero no encuentro del tamaño justo porque el rodamiento tiene una superficie muy pequeña.

Podeis echarme una mano?¿

Carles Bial
    Keymaster

Es muy extraño. Pregunta en la tienda donde los compraste. Que te den una solución o que tramiten la garantía.

Rodrigo
    Participant

Has probado con otra rueda en esa posición?

Andres
    Participant

Me pasare por la tienda pero no se que solucion me daran…. Al mes de comprarmelos se me rompio el cierre del empeine y me dijeron que tenia que pagar el cierre y ademas me pusieron unos que no eran de la marca, les comentare el problema pero no se si me haran mucho caso.

Gracias por vuestras respuestas

Miguel
    Participant

Hola, al fina como quedaste con la rueda? esque a mi tambien me pasa lo mismo, y quiero ir a que me lo mire la tienda donde los compre. Eso si, lo que se es que es problema de la rueda, porue he mirado de cambiarla en el primero, segundo y tercero, y donde la pongo u la apreto se me frena. Sin embargo las demas van perfectass.

Un saludo

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.