Problema con botas sueltas

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Ferroller
    Participant

Buenas gente, hace poco adquirí unos patines de talla 45.

resulta que mi pie es largo, pero yo soy delgado, y creo que al atarme los patines me bailan, poco, pero me bailan, y me temo que me pueda dar un disgusto sobre todo al principio que no tengo entrenadas las piernas. Tal vez es porque no me las puedo atar los cordones fuerte por una contusión en el pulgar de una mano, pero en caso de que no sea por eso, ¿qué puedo hacer?

Gracias por vuestra atención.

salvador
    Participant

la pregunta es… que patines tienes? depende del patin te va a dar mejor o peor sujeccion, hay patines que por mucho que te lo aprietes no te sujetan bien el tobillo y otros que sin apenas apretarte te dan una sujeccion magnifica. has probado una talla menos??

Ferroller
    Participant

perdona por omitir dato tan básico xD. Son unos oxelo freeride de 80€. No había una menos, pero creo que una menos me habría apretado el pie o estaría bastante justo. El problema es la parte vertical antes de llegar al pie, el final dde la pierna antes del tobillo, o a partir de él, más o menos. Tienen cierre de velcro (que creo no sirve de mucho) cordones, y una tira de plástico que no se cómo se llama, la cual se mete como corredera.

salvador
    Participant

pues ya me lo has dicho todo, no tienes buena sujeccion en la zona del tobillo, y no me extraña dado los patines que te has comprado, de momento aprietatelos bien y dale caña a esos patines hasta que te quieras comprar otros, pero comprate unos patines de FREESKATE, con estos no tendras problema alguno de sujección, tipo POWERSLIDE METRO, ROLLERBLADE X5,SEBA FRX,FR1 O FR2, FILA NRK, etc… y son mucho mas resistentes y polivalentes.

Ferroller
    Participant

Seh… lo sé, no creo que me llegue a dar muchos problemas porque me bailen un poco, gracias por tu atención!

Intentaré subsanarlo algo poniéndome calcetines más gordos. Si a alguien se le ocurrre otra cosa, ya sabe xD.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The forum ‘FORO LESIONES, PREVENCIÓN Y SALUD’ is closed to new topics and replies.