Primeros patines Freeskate

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Mikahel
    Participant

Muy buenas compañero.

En su momento tuve la oportunidad de probarme los twister 80 y no me gustaron nada, pero cada pie es un mundo. A pesar de eso, si nos centramos sólo en el apartado técnico, los twister son unos patines que ya han quedado desfasados. No tienes opción de regular la caña, solo tienes una posición en la que fijar la guía…amén de otros contras que sin ser determinantes si hay que tener en cuenta, como es el caso de su endeble chasis, y sus blandas ruedas que no te durarán ni un suspiro a lo poco que les des uso callejero (sin mencionar el tema de respuestos claro).

Ahora hablando de los nrk bx… Te aconsejo que te pruebes los nrk normales o los nrk road antes de comparalos con los twister, ya que si bien en el caso del nrk podrías no notar demasiada diferencia a pesar de tener cierre micrométrico en el empeine, las sensaciones con el nrk road son muy diferentes a las que tendrás tanto con el bx como con el normal, ya que no tiene una bota rígida (Al menos no como la de estos).

Al final la decisión es tuya.

Un saludo.

krys
    Participant

a mi los twister tampoco me acabaron de dar el peso, pero es lo que hemos dicho ya, cada pie es un mundo 😉
    eso si, estoy de acuerdo con el resto de cuestiones que comenta Mikahel.

por mi parte, vuelvo a insistir con los seba… 😛 😉

saludos,

krys

Pedro Ferraz
    Participant

hola a todos!

ante todo, quisiera agradecer a todos vuestas opiniones.

ya me he comprado los patines! yeaahhh!

al final he elegido los fila nrk road… son una pasada!!

los compre en inercia.. no los pude probar antes, pero segui la tabla de tallas y me encajan mejor q un guante!!

madre mía, comparando con los fitness que tenia…. que manobreabilidad, q velocidad, q gozada!! ah.. y q patin mas bonito!! aun mas que lo que parece en las fotos que hay por ahi! es cierto que son mas delicados, pero no son de cristal!! para un uso normal estan estupendos! incluso para un uso un poco bestia!…

ah! la amortiguacion es fenomenal!… patinando sobre adoquines ya no siento el puñetero CLACLACLACLA d antes!! y los impactos saltando.. increible, vamos! parece que aterrizo en algodon!!

El chasis viene un pelin descentrado.. pero yo no lo veo incomodo… pero es cierto q no los puedo comparar con otros… son mis primeros freeskate!

gracias de nuevo por las opiniones!

un saludo!

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.