[b][i]Me gusta el patinaje por las calles, saltar escaleras, deslizarme asi sea por una acera, saltar y patinar de espaldas, estoy por adquirir unos Rollerblade Fusion X3 y me gustaría que me ayudasen y me orientaran, mas o menos en que y como puedo usar estos patines? Consejos para el cuidado y cosas asi.
Cabe destacar tambien que soy nuevo en eso.[/i][/b]
Buenas otra vez, tienes dos hilos creados sobre el mismo tema, también aquí. Por favor, busca información en el foro, que hay muchísimo hablado sobre ello.
Un saludo.
Pues empezandolos a conocer poco a poco. no entres a lo bestia con el. haz lguna salidilla en plan amigos y cuidado con el material urbano, no está ahi para que nosotros hagamos el cabra con él. Por lo demas diviertete.
Miren otra cosita: La ruedas del Fusion X3 son de 82A si no me equivoco y me gustaría poder ponerle unas 84A, ¿Solo debo comprar unas ruedas de 80mm que digan que son 84A y montarselas? o debo comprar algo mas a parte??
Primero gasta las que tienes, después, si quieres poner unas ruedas de 84A necesitarás los rodamientos y los separadores, que los puedes desmontar de las ruedas de 82A que tienes.