Powerslide Z1 2006

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    wyvern
    Participant

Hola a todos,

Esta mañana he ido a una tienda y he visto los Powerslide Z1 2006, me los he probado y me he pegado unas vueltecitas por la tienda, pero claro no los he probado en la calle. Me los dejan por 105€.

Alguien los ha probado?

Cualquier opinión será bienvenida.

Saludos.

Ciocur
    Participant

¿no tendran los mismos problemas que los del 2005?

wyvern
    Participant

[quote=”Ciocur”:zhdfkuc9]¿no tendran los mismos problemas que los del 2005?[/quote]

Y qué problemas tienen los del 2005 ?

Carles Bial
    Keymaster

Buf, mejor cógete unos de marcas reconocidas como Rollerblade, K2, Roces, etc.

Estos patines no valen lo que cuestan. Bueno, por 105€ quizás si, pero también pienso lo mismo, que quizás siguen dando los mismos problemas que el modelo 2005.

Básicamente el chasis se movía por no tener una sujección adecuada. A parte los componentes son de muy baja calidad.

Ciocur
    Participant

Quizas habria que eliminar el reportaje “PROBAMOS LOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1” en el que se habla tan bien de ellos.

Mucha gente puede leerlo y lanzarse a por ellos

Ciocur
    Participant

Y tambien la noticia: NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1 en la que tambien se habla bien de ellos

Ciocur
    Participant

De todas formas, Carles, hablas de coger unas marcas reconocidas y, Powerslide, ¿no es una marca reconocida?
    Es posible que solo la hayan pifiado con el modelo del 2005

Wyvern, ¿donde te dejan los Z1 2006 por 105 euros?

Carles Bial
    Keymaster

De todas formas, Carles, hablas de coger unas marcas reconocidas y, Powerslide, ¿no es una marca reconocida?

En patines de Fitness no… Uno de los juegos el año pasado era descubrir cuantas marcas tenían un Z1. Yo encontré 4, entre ellas Boomerng y Rollerderbi. La explicación? Pues que todos han salido de las manos del mismo “chino” y que luego les han cambiado los colores. Es decir, que ni tan solo se han molestado en diseñarlos…

wyvern
    Participant

[quote=”Ciocur”:2dpnywll]De todas formas, Carles, hablas de coger unas marcas reconocidas y, Powerslide, ¿no es una marca reconocida?
    Es posible que solo la hayan pifiado con el modelo del 2005

Wyvern, ¿donde te dejan los Z1 2006 por 105 euros?[/quote]

En una tienda de Alfas del Pi (Alicante) que se llama Hard Goods.

rollboy3000
    Participant

Yo solo he oido cosas malas de los powerslide. Un colega mio tuvo unos cell y no le han durado ni dos meses

Willy
    Participant

[quote=”rollboy3000″:2ten2r5h]Yo solo he oido cosas malas de los powerslide. Un colega mio tuvo unos cell y no le han durado ni dos meses[/quote]

Pues como te lea uno que yo me sé que su nombre empieza por Roller y acaba por Inside…:D D D te puede hablar largo y tendido sobre esos patines y cualquier otro modelo de la misma marca, ¿a que sí Roller? ;P

[^Willy^]

roller_inside
    Participant

pues sí 🙂 )

el caso es que por 100€ a mi me parece que estan bien.

no me veo haciendo la maraton del mediterraneo con ellos, pero sí que he visto gente haciendo fitness con ellos bastante satisfechos y a un ritmo bastante majo.

no se si powerslide será considerada marca buena o no, pero hoy he comprobado que eso empieza a ser muy relativo.
    he comprado una bota que me ha costado 120€ de ofertón, de una marca MUY reputada que no voy a decir, a eso hay que sumarle chasis, ruedas y rodamientos que ya tenía yo por casa.
    bien, pues que grata sorpresa que siendo una bota de agresivo supuestamente diseñada para sujetarte bien y tener control en los saltos, no sujeta una mierda el tobillo. tanto es así que apenas puedo usarlos para algo más que ir a por el pan y el periódico.

total… yo me he gastado 120 SOLO en la bota supuestamente buena

tu te puedes gastar 105€ en el patin completo que aquí califican de malo
    (comparado con que?)

no es una maravilla, pero si es pa empezar y darte unos rulos, vas que chutas.

wyvern
    Participant

Bueno la verdad esque no los quiero para empezar, ya llevo unos meses patinando y actualmente tengo unos Rollerblade Aero 65DT (creo que es un modelo parecido a los GEO2). Los patines están un poco cascados y quería comprarme unos patines de más calidad y que corriesen un poco más. Supongo que las ruedas de 90 y el ABEC7 de los Z1 y la guía de aluminio mejoran la calidad de mis rollerblade actuales.

Ahora me siento más seguro y quiero unos patines que corran más. Pensais que los Z1 no serían una buena opción para mi o me recomendais otro modelo ? Mi presupuesto está en 120€ máximo.

Saludos.

Carles Bial
    Keymaster

La calidad y prestaciones de un patín no tienen necesariamente que ver con sus “características técnicas”. Es decir: ruedas de 90, chasis “aluminio”, abec 7…etc

Hay muchos tipos de ruedas, rodamientos y chasis, pero si no son de calidad, será ir para atrás más que para adelante.

El chasis del Z1 son dos láminas planas muy finas de algún tipo de aluminio. No tienen suficiente rigidez para agunatar un empuje fuerte y menos con ruedas de 90mm. Las ruedas se degradan con rapidez y no deslizan suficiente. La bota no sujeta adecuadamente y se ve de plastiquillo.

Nadie da duros a 4 pesetas. Eso si, por 105€ tiene un precio correcto. Esa tienda lo está vendiendo casi a precio de coste, supongo que para sacárselo de encima.

Por desgracia con tu presupuestos (120€) no puedes aspirar a muchas cosas de calidad. Con ruedas de 90 te has de acercar a los 180€ mínimo.

wyvern
    Participant

Hola Carles,

Gracias por tus comentarios. Entonces si puediese estirar mi presupuesto hasta los 180€, me recomendarias por ejemplo los Salomon Motion 9.0 ? Notaría mucha diferencia de calidad con respecto a mis RollerBlade Aero 65DT que tengo actualmente ?

Saludos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.