Powerslide cell 2, dolor en un pie

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    stefy83
    Participant

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro, esta genial, y queria pedir un pco de ayuda, hace un par de años compre unos powerslide cell 2, me dan buen resultado pero la verdad es que las botas no me resultan muy comodas, el pie izquierdo en la parte interna del pie, la carraca de enmedio me hace mucha presion en un hueso del pie, el caso es que debe ser por que tengo el pie plano o por lo que sea, ese hueso me sobresale mas que a otras personas y mas que en el pie derecho. He pensado incluso en comprar otras botas y mantener las guias y las ruedas, ya que las cambie hace no mucho y estoy contenta con ellas. Hay alguna bota de freeskate mas comoda que las cell 2, me temo que sea cosa de mi pie y todas las que tengan carraca en la misma posicion me ocurra lo mismo :-(, esta noche pondre fotos de mi pie para poder concretar donde me hacen daño. Gracias de antemano. Un saludo

Daniel
    Participant

No creo que sea por apretártelo mucho, es demasiado obvio, pero en teoria, la forma natural del pie no debería verse afectada por el cierre. El pie tiene una curvatura hacia arriba (como un puente) y ese puente debe quedarse tal cual, si se aprieta demasiado, hace daño porque obligas al pie a tomar una posicion antinatural.

Con los CELL2 precisamente, poco puedes hacer porque te iba a recomendar que cambiaras los botines por unos SIFIKA como los que tengo yo en mis Powerslide Metro:

Son botines de agresivo y son como para tener un par de cojines en los pies. Intenta buscar soluciones caseras como intentar poner un refuerzo con algodón o algo así para que no te hagan tanto daño. Tienes que valorar tambien si esto lo arrastras de siempre o te ha surgido hace poco, en ese caso, intenta rehacer lo que hayas cambiado.

Sino, vé al medico >_<

stefy83
    Participant

Claro, a los cell 2 no se les puede cambiar el botin.., he puesto una espuma entre el cierre y la bota y me hacen algo de daño, esto me pasa desde el principio, no he tenido mas patines, esperaba que con el uso fueran amoldandose y no me molestara pero sigue igual. He ido a medicos varias veces, y a varios podologos, y solo uno de ellos me recomendo plantillas (caualmente el hacia unas carisimas a la medida). Supongo que dentro de las botas de freeskate hay botas mas comodas que otras, cuales son de las mas comodas??

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.