- This topic has 11 replies, 8 voices, and was last updated 16 years, 4 months ago by lacurva.
-
AuthorPosts
-
15/07/2008 at 05:57 #64733lacurvaParticipant
Me gustaría saber como llevais el tornillo de la caña de los Seba High, si en la posición alta de la caña o en la baja. Es mera curiosidad.
15/07/2008 at 09:10 #64735TGDMemberposicion alta (seba1/2006, seba high/2008)
15/07/2008 at 09:55 #64736BookepatxaParticipantYo, en la baja
15/07/2008 at 10:14 #64738RayGunParticipantBaja.
Aunque todavia me estoy acostumbrando a ellos…. quien dice que no lo cambie jejeje.15/07/2008 at 11:23 #64744superjaviviParticipantAlta, aunque sigo sin pescar nada 😉
15/07/2008 at 12:39 #64747OperadorParticipantHola,
Yo que los he estrenado hace poco, no los he tocado todavía.
La posición alta ayuda en algun modo a ir mas estable cuando no tienes los tobillos “fuertes” por ser novato?
Lo digo por que al comprarlos, tambien probé los Twister y como sujetan mas (o eso me pareció, vamos) me parecieron mas fáciles de usar para un novato.
Esa sejeción “de mas”, yo la achaco a que la caña es más alta, no?Saludos.
15/07/2008 at 13:32 #64748PerokParticipantYo lo cambie el otro dia, de alta a baja creo, y no note ninguna diferencia
15/07/2008 at 14:30 #64755OperadorParticipantPerok,
Cómo lo vas a notar si tu eres un crack ya. Jejejeje…
Yo creo que un novato como yo, quizás lo note. Seguro que tu eres capaz de ir con la bota floja sin problemas…
No me malinterpretes, pero si llevas patinando tanto tiempo como el que llevas registrado en el foro, ya eres un crack del patin. Así lo veo yo.Saludos.
15/07/2008 at 15:38 #64758jaliParticipantSeguro que Perok lleva bastante más tiempo que lo que dice su registro en el foro.
15/07/2008 at 18:43 #64778TGDMember…si quisieramos intentar sacar alguna conclusion a partir de la pregunta que hace joseba (y las potenciales respuestas) entonces creo que se deberian incluir mas datos… no se si son relevantes o no, pero para empezar, por ejemplo:
– talla del patin
– estatura (y complexion/peso) del patinador
– tipo de patinaje (solamente slalom, tambien rutas, freeskate, rampas, etc?)
– tiempo que llevas con el patin. y tiempo que llevas con el tornillo/caña en esta posicionen fin, creo que la sensacion que transmite la caña en funcion de su posicion es algo muy subjetivo.
15/07/2008 at 19:00 #64780PerokParticipant[quote=”Operador”:1buk4xnz]Perok,
Yo creo que un novato como yo, quizás lo note. Seguro que tu eres capaz de ir con la bota floja sin problemas…
No me malinterpretes, pero si llevas patinando tanto tiempo como lo que llevas registrado en el foro, ya eres un crack del patin. Así lo veo yo.Saludos.[/quote]
Muy bien, os pasare lo acordado, jeje!
Ni soy tan crack, ni se ir con la bota floja , ni llevo patinando tan poco tiempo como tiene Inlineonline 😳
(es mas conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que patina muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo!)15/07/2008 at 19:42 #64784lacurvaParticipant[quote=”Perok”:3ivpz1zp][quote=”Operador”:3ivpz1zp]Perok,
No me malinterpretes, pero si llevas patinando tanto tiempo como lo que llevas registrado en el foro, ya eres un crack del patin. Así lo veo yo.Saludos.[/quote]
Muy bien, os pasare lo acordado, jeje!
Ni soy tan crack, ni se ir con la bota floja , ni llevo patinando tan poco tiempo como tiene Inlineonline 😳
(es mas conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que patina muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo!)[/quote]Modesto 😉
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.