Posición del tornillo de la caña de los Seba High

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    lacurva
    Participant

Me gustaría saber como llevais el tornillo de la caña de los Seba High, si en la posición alta de la caña o en la baja. Es mera curiosidad.

TGD
    Member

posicion alta (seba1/2006, seba high/2008)

Bookepatxa
    Participant

Yo, en la baja

RayGun
    Participant

Baja.
    Aunque todavia me estoy acostumbrando a ellos…. quien dice que no lo cambie jejeje.

superjavivi
    Participant

Alta, aunque sigo sin pescar nada 😉

Operador
    Participant

Hola,
    Yo que los he estrenado hace poco, no los he tocado todavía.
    La posición alta ayuda en algun modo a ir mas estable cuando no tienes los tobillos “fuertes” por ser novato?
    Lo digo por que al comprarlos, tambien probé los Twister y como sujetan mas (o eso me pareció, vamos) me parecieron mas fáciles de usar para un novato.
    Esa sejeción “de mas”, yo la achaco a que la caña es más alta, no?

Saludos.

Perok
    Participant

Yo lo cambie el otro dia, de alta a baja creo, y no note ninguna diferencia

Operador
    Participant

Perok,
    Cómo lo vas a notar si tu eres un crack ya. Jejejeje…
    Yo creo que un novato como yo, quizás lo note. Seguro que tu eres capaz de ir con la bota floja sin problemas…
    No me malinterpretes, pero si llevas patinando tanto tiempo como el que llevas registrado en el foro, ya eres un crack del patin. Así lo veo yo.

Saludos.

jali
    Participant

Seguro que Perok lleva bastante más tiempo que lo que dice su registro en el foro.

TGD
    Member

…si quisieramos intentar sacar alguna conclusion a partir de la pregunta que hace joseba (y las potenciales respuestas) entonces creo que se deberian incluir mas datos… no se si son relevantes o no, pero para empezar, por ejemplo:

– talla del patin
    – estatura (y complexion/peso) del patinador
    – tipo de patinaje (solamente slalom, tambien rutas, freeskate, rampas, etc?)
    – tiempo que llevas con el patin. y tiempo que llevas con el tornillo/caña en esta posicion

en fin, creo que la sensacion que transmite la caña en funcion de su posicion es algo muy subjetivo.

Perok
    Participant

[quote=”Operador”:1buk4xnz]Perok,
    Yo creo que un novato como yo, quizás lo note. Seguro que tu eres capaz de ir con la bota floja sin problemas…
    No me malinterpretes, pero si llevas patinando tanto tiempo como lo que llevas registrado en el foro, ya eres un crack del patin. Así lo veo yo.

Saludos.[/quote]

Muy bien, os pasare lo acordado, jeje!
    Ni soy tan crack, ni se ir con la bota floja , ni llevo patinando tan poco tiempo como tiene Inlineonline 😳
    (es mas conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que patina muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo!)

lacurva
    Participant

[quote=”Perok”:3ivpz1zp][quote=”Operador”:3ivpz1zp]Perok,
    No me malinterpretes, pero si llevas patinando tanto tiempo como lo que llevas registrado en el foro, ya eres un crack del patin. Así lo veo yo.

Saludos.[/quote]

Muy bien, os pasare lo acordado, jeje!
    Ni soy tan crack, ni se ir con la bota floja , ni llevo patinando tan poco tiempo como tiene Inlineonline 😳
    (es mas conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que patina muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo!)[/quote]

Modesto 😉

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.