Porqué tarda tantísimo en cargar la página y el foro??

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    lacurva
    Participant

Pues eso, si es que hay algún motivo por el cual tarde tanto en cargar la página, tengo 3 Mb de conexión y tarda bastante, os pasa a todos??

miguel
    Member

A mi me va rapidísimo en los 3 sitios desde donde me conecto. Acabo de probar con mi móvil y va también bien ( no tan rapido pero bien).

Mirate a ver tu Pc…..que tenias problemas raros con cierto icono.

Dwarf
    Participant

A mi me va rapidisimo como siempre

TheMarsFinger
    Participant

Joseba, yo tengo ADSL con telefónica y 3 megas. No tengo ninguna otra conexión (emule, torrent…) y tengo pantallazos, no tarda nada en descargarseme.

jali
    Participant

Pues a mí también me va rápido joseba, no sé qué te puede estar pasando.
    Saludos.

lacurva
    Participant

Hace unos días pillé un virus y lo he solucionado, pero lleva ya unas semanas que me va lento, desde que se ajustó la página mas o menos.

Que puedo hacer en el PC?? tal vez borrar cockies??

miguel
    Member

[quote=”joseba”:jgc55ovz]Hace unos días pillé un virus y lo he solucionado, pero lleva ya unas semanas que me va lento, desde que se ajustó la página mas o menos.

Que puedo hacer en el PC?? tal vez borrar cockies??[/quote]

Viene bien reformatear el Pc cada año….windows es lo que tiene. Aunque me parece que lo tienes desde hace poco.

Pasale antivirus, antispam, antispy, anti trojanos, anti todo…ponle un buen firewall ( el de windows es una kk)…etc etc. quita programas residentes inútiles, tal y como barras para los navegadores…etc etc
    Quitale el Internet explorer y ponle Firefox Mozilla, tendrás muchos menos problemas de seguridad…..
    No te pongas como administrador, simplemente como usuario sin derechos y crea otro perfil administrador que solo entraras en el para instalar programas ( aunque si tienes el nuevo @#~$%$% de vista pues no desactives las opciones que a la mínima te preguntan el password de admin)
    En fin , como digo: es Güindous, es asi.

La solución UBUNTU y la versión 8.04 aparece la semana que viene….que quieres programas que corran bajo windows en tu linux Ubuntu, pues le metes el VirtualBox con windows y ya está.

Dwarf
    Participant

Pasale este antivirus http://www.pandasecurity.com/spain/home … ctivescan/ A mi me gusta mucho y lo que no te elimina te dice el nombre y la ubicacion.

Pasate a MAC!!!!!

miguel
    Member

Pa mi el mejor inline es : http://www.kaspersky.com/virusscanner

Puestos, pasale de to de to

Deyavi
    Participant

Pásale el panda online como dice dwarf, también pásale el superantispyware, el spybot y el ad-aware, para hacerle una pequeña limpieza. Comprueba también los programas que se ejecutan al inicio de windows a ver si tienes algo raro/innecesario.

PD: Si se tiene cuidado y se sabe lo que se hace no hace falta formatear el pc (con windows) cada año 😈

Un saludo

lacurva
    Participant

A ver, no tengo problemas con el PC en general, sino con la página de Inlineonline, es la única que carga lenta.

En cuanto a pasar el antivirus en linea, supongo que si tienes el Panda de pago actualizado como tengo yo será lo mismo, o no??

El cortafuegos de Panda lo tengo desactivado, realmente sirve de algo si tienes el antivirus??

Y una vez más nos salimos del tema en cuestión 🙄 Hagá algo borrar coockies??

alpdauet
    Participant

Has limpiado rodamientos? 😈

lacurva
    Participant

Mala, muy mala leche es lo que hay en este foro 😆 😆 😆

Deyavi
    Participant

Elimina archivos temporales del Internet explorer y elimina cookies. Si sigue llendo igual de lento instalate el Mozilla Firefox y prueba a ver si te va igual de lento. Te vaya igual de lento o no… te recomendaría usar éste 🙄

lacurva
    Participant

OK, gracias, haremos pruebas.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.