Placas UFS en RB TRS

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    rubhen
    Participant

Son los Deshi Iain Mcleod, bueno son parecidos a los black DK esos….jajaja como k akaban siendo un calcetin? a k te refiress?

danonino_04
    Participant

A que se deforman mogollon.

RayGun
    Participant

Es que TODOS los deshi doblan mucho.

rubhen
    Participant

Se deforman las placas, o la bota en si? Yo lo de que doble tanto, de momento lo llevo muuy bien, ayer me empeze a sacar grinds ya que no me hacia con los RB, metes ai las placas como kieress 😀 D

Haber si no acabo con los tobillos echos polvo (que tambien me lo han dicho)…y haber si no acabo con un calcetin con calcetines con ruedas, jajaj

Saludoss

Sata
    Participant

a mi lo de los tobillos me paso con los RB, por que la caña es super dura, asi que la intente dar de si ( creo que ya lo comente ) i me pasava el dia con el patin puesto echando el peso hacia un lado i hacia otro i alfinal me acavaron doliendo mucho, pero bueno es lo que tiene este deporte, sino que se lo digan a este hombre

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1565999&vid=167358

bfffff… que dolor

Salu2!

rubhen
    Participant

Dioss no are un transfer de esa longituz jamas en la vidaaa! Ke dolor solo de verlo dios mioo!!

NiTTaKu
    Participant

[quote=”rubhen”:323f5xcl]Son los Deshi Iain Mcleod, bueno son parecidos a los black DK esos….jajaja como k akaban siendo un calcetin? a k te refiress?[/quote]

Me refiero a que la bota acaba hecha un calcetin, pierde toda la firmeza… aparte de que no puedes meterle un liner nuevo a esa bota

[quote=”RayGun”:323f5xcl]Es que TODOS los deshi doblan mucho.[/quote]
    Falso, mis Xsjado Latimer I doblan mas que unos Collin Kelso 2 que tengo por aqui (y ademas los kelso 2 me hacen daño, cosa que los latimer no 😆 ).

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.