pero porqueee!!!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    roces
    Participant

jaja,…ora curiosidad es la cara que se os pone cuando haceis algo,…yo ya mas o menos quite la costumbre de poner muecas,…pero tengo un amigo que pone unos morritos como para que te bese y te llene de baabas desde la barbilla hasta la frente,…..(son los unicos 2 amigos que tengo rollers)jajaj

no veas cuando grinda,…me perto el culo de el,…..bueno,….el tambien se lo parte cuando me la pego,…jejej,…sobretodo cuando el mu cabron me encero la barra pero tenia como una capa de 5mm. de vela,..jaja,…y yo to confiao,…que del ostion que me meti,…hasta yo me rei,……
    jajaj

(hay que reirse de uno mismo por que sino que te queda=nada)

Bravo
    Participant

mira , tengo una foto ke me estoy petando una fuente de royale to wapa y jodida por culpa de la cara que pongo , cierro los ojos e incho los papos….al menos creo que ya estoy kitando la mania

roces
    Participant

jajajaaa,…que bueno,,…..como sierras los ojos,….y como ves que termina el grind,….jajjaa,…….yo tambien hinchaba los papos,…y con lo medio achinao que soy,….parece que los cierro,….pero eso no es peor,….

lo peor es de que enseñaba los dientes y ponia las manos en puño y señalando a no se donde,…sabes!? que siempre te sale ese dedito rebelde?!,…pues eso,…..parecia que keria uqe me den por cu***

Bravo
    Participant

pa que veas que no te miento xDD fue hace unos meses con mis antiguos patis…

Bravo
    Participant

abisarme cuando la veais pa quitarla que no quiero que esto se difunda xDDDDDD

roces
    Participant

jajaja,…okok,….to claro

roces
    Participant

mira,…estas fotos se las sake el año pasao,..ahora ha pegao el estiron y tiene unos rmdz,…..pero siguie haciendo lo mismo……..jajaja

Bravo
    Participant

:O ke guapo el segundo gap

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.