- This topic has 8 replies, 6 voices, and was last updated 15 years ago by lacurva.
-
AuthorPosts
-
20/10/2009 at 01:23 #87564AlejandroParticipant
Video grabado por Joseba (tiene tiempo para todo 😀 ) en la ultima exhibicion,en el minuto 6,25 Arka el futuro del slalom en España codeandose con los veteranos.
[youtube]http://www.youtube.com/v/uQM3adpstQ0[/youtube]20/10/2009 at 11:02 #87567lacurvaParticipant😆 😆 😆 Jandro que eres un impaciente 😆 😆 😆 el vÃdeo lo habÃa subido de prueba, no pensaba que llegarÃa a verlo nadie 😆 😆 lo he vuelto a colgar con más calidad, no mucha pero algo más sà … y sÃ, tengo tiempo para todo, menos patinar 😆 😆
Joer como vuela la peña, en unas horas ya lleva más de 110 visitas 😯
Un pelÃn largo pero es que todos los momentos me parecÃan buenos para meter….se te olvidó hacer mención al magnÃfico spiker (creo que se dice asÃ) de PatopatÃn 😉
[youtube]http://www.youtube.com/v/iwjWesAks2c[/youtube]
20/10/2009 at 16:14 #87586TanatossParticipantestá guay el video!!! a ver si Arkaitz sigue asà y llega muy lejos…:) …
20/10/2009 at 18:01 #87596lacurvaParticipant[quote=”Tanatoss”:2h1xew43]está guay el video!!! a ver si Arkaitz sigue asà y llega muy lejos…:) …[/quote]
Dice que ahora no entrena porque en el panorama actual no hay nivel, se va a reservar para la próxima generación que está por salir 😆 😈
de momento me temo que le va mas el futbol 👿
20/10/2009 at 23:42 #87607TelémakoParticipant[quote=”Tanatoss”:2opkfi1f]está guay el video!!! a ver si Arkaitz sigue asà y llega muy lejos…:) …[/quote]
Le machacamos lo que podemos los domingos…asà luego aprendemos los trucos de él… 😈
21/10/2009 at 00:50 #87611lacurvaParticipantPor el interés te quiero Andres 😆 😆 😆
21/10/2009 at 15:33 #87625IvánMember¡Eso si que es fomentar el freestyle!! 😀
Enhorabuena a la gente de PatÃn Santander por currárselo tanto, no todos se organizan y se lo tabajan tanto como ellos para difundir de verdad el freestyle slalom.
Tenéis que vendérselo al presidente de Cantabria jejeje, según es si le decÃs que Cantabria es puntera en el slalom nacional igual os dan algo de apoyo 😀21/10/2009 at 18:40 #87628VicentParticipant[quote=”navI”:1oq13vgq]¡Eso si que es fomentar el freestyle!! 😀
Tenéis que vendérselo al presidente de Cantabria jejeje, según es si le decÃs que Cantabria es puntera en el slalom nacional igual os dan algo de apoyo 😀 [/quote]
Seguro que se va a Buenafuente con unos patines,y le da un show de conos de la ostia.
ES un fenómeno el Revilla,no me importarÃa tenerlo de Presi. aa) )
¡Es un cachondo!Por cierto Joseba,tu chaval apunta buenas maneras,enhorabuena.
22/10/2009 at 00:36 #87646lacurvaParticipant[quote=”Vicent”:9z6h1nyy][quote=”navI”:9z6h1nyy]¡Eso si que es fomentar el freestyle!! 😀
Tenéis que vendérselo al presidente de Cantabria jejeje, según es si le decÃs que Cantabria es puntera en el slalom nacional igual os dan algo de apoyo 😀 [/quote]
Seguro que se va a Buenafuente con unos patines,y le da un show de conos de la ostia.
ES un fenómeno el Revilla,no me importarÃa tenerlo de Presi. aa) )
¡Es un cachondo!Por cierto Joseba,tu chaval apunta buenas maneras,enhorabuena.[/quote]
Se nota quien es su entrenador?? 😆 😆
Desde luego genético no es 😆
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.