[quote=”ptazta”:3sq7m7bt]Gracias machaca, me puedes decir la direccion de alguna tienda en polonia? Inercia para españa es la mejor tienda que he encontrado, pero para mi se me sube de la economia de la que dispongo.
[/quote]
¿ESTÁS REALMENTE SEGUR@ DE QUERER ARRIESGARTE A QUE TE DEN MAL EL NÚMERO Y TENER QUE PAGAR 3 VECES LOS PORTES? ¿HAS CONSIDERADO EL VALOR DE TENER UN BUEN ASESORAMIENTO EN MODELOS, RUEDAS ETC PARA TUS NECESIDADES Y TU NIVEL? SI VAS A IR EN PERSONA: ¿CUÁNTO VALE INTEGRARSE EN EL COLECTIVO QUE GIRA EN TORNO A INERCIA, Y LA INFORMACIÓN QUE PUEDES OBTENER ALLÍ?
(lo que tiene que hacer uno por el sponsor) 😉
Como gesto en defensa del libre mercado, te mando un privado con los nombres de la competencia: Barovari y Slide Sports. Uppps, qué despiste
Pero insisto: salvo descuentos muy gordos, la diferencia de precios no merece la pena respecto al “valor añadido”, al menos en mi experiencia. Detesto que me intenten vender un patín dos números más grande del que me corresponde. Además, no tienen medias tallas ni diferentes anchos, así que las posibilidades de seleccionar el patín adecuado oscilan entre minúsculas y nulas…