Patines que han hecho historia.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    oldman
    Participant

Igual que en el tema de los coches hay una serie de modelos que han hecho historia por sus cualidades-mustang, renault 12……, en el mundo del patinaje tiene que ocurrir lo mismo con algunos modelos.
    Despues de leer decenas de post sobre el mismo-no por conocimiento propio-, yo pondría en la galería de hitos del patinaje a los Salomon crossmax. Si a alguien que lleve tiempo en este mundillo se le ocurren más modelos en activo ó jubilados que mereciera la pena reseñar y de paso comentar algo sobre ellos,pues fenómeno.Es pura curiosidad histórica.

P.d: Por supuesto , patines de todas las modalidades.

Tetsuo
    Participant

Bueno…cuando yo empece lo mas increible que podias llevar en los pies eran los roces majestic blancos..y si no tenias pelas pues los roces roma….y ahora por lo que veo roces es el pus xD en fin los tiempos cambian supongo.

krwling
    Participant

en hockey linea, pondria los Tour fishbones y los wicked light de Mission.
    creo que mas adelante tambien se podrian añadir nuevos modelos como el beemer de tour ya que fueron los primeros con el sistema lo-boy

jusjus
    Participant

yo recuerdo unos de la marcha “sancheski”,llevaban las ruedas de metal y se sujetaban al calzado mediante unas finas correas de cuero.A ver si alguien es capaz de rescatar alguna foto de ellos y la cuelga-

oldman
    Participant

Pues yo tambien tuve unos Sancheski de esos , y mira por donde los compré en Oviedo-Deportes Esterra-, hace sólamente 35 primaveras.

axus
    Participant

y los mítios “cejudo” de hockey en cuatro ruedas. que recuerdos…;)

tolosa
    Participant

yo también tuve un Sancheski

aquí aparece una foto:

http://www.latanguilla.com/galeria.asp?offset=66

Saludos,

Carles Bial
    Keymaster

En patines en línea han habido clásicos que no se olvidan:

Fitness:

– Rollerblade Macroblade
    – Rollerblade Lightning (el original)
    – Roces Barcelona
    – Roces Los Angeles
    – K2 Flight Exotech (los primeros de bota blanda)
    – Hypno
    – Mojo

Agresivo:

– Roces Majestic 12
    – Rollerblade Tarmac
    – Roces Moscú
    – K2 Fatty

Velocidad:

Botas Bont Hustler
    Chasis Ultimate Attitude
    Chasis Mogema Muse y Parra

Freeskate

Salomon Crossmax
    Seba 1
    Rollerblade Twister

Hockey

Mission Wicked Light
    Bauer H5

hay muchísimos más, pero todos los que he nombrado tuvieron su momento de gloria.

miguel
    Member

Y estos Carles? los K2 Ascent? Creia que habian sido los primeros con bota blanda. http://zdjecia.swistak.pl/00/01/97/13/1971320_1_b.jpg

Me duraron bastante, pero mis preferidos de todos los patines que me he probado y tenido son los Salomon Crossmax !!!

Carles Bial
    Keymaster

Y estos Carles? los K2 Ascent? Creia que habian sido los primeros con bota blanda.

Ui, que va!!! Si te pasas por Inercia te puedo enseñar casi los primeros. Que yo sepa, Toni (mi socia en la Escuela) y yo fuimos los primeros en llavarlos en España o casi los primeros. Me acuerdo de ese momento. Enseguida llegué a la conclusión de que eso era el futuro, aunque a mucha gente no le convencía…

miguel
    Member

Pues ya me pasaré por inercia y me enseñaras el museo de patines que tienes colgado. Siempre lo miro pero no me lo has explicado nunca.
    Podrías poner un día las fotos de todos esos patines por aquí y crear un museo virtual!!!!

Pues cuando compré los K2 Ascent tuve que buscar mucho porque quería una bota blanda en esos momentos y no encontraba nada ( todo lo contrario que ahora que busco duras 😉 )

Felix
    Participant

en mi caso empeze con unos decathlon, luego me pase al agressive con unos roces que me dejaron despues seguí con el agressive con unos roller blade alpha pero yo hacia slalom con ellos jeje y despues vinieron mis patines miticos los seba 2 y despues los deliciosos twister 2006.

para mi el patin de free skate ( teniendo en cuento mi corta edad en esto del free stlyle) que ha marcado un mito es el seba 2.

😆 😆 😆 que coño nananana los decathlon de plastico esos si que eran buenos 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.