Patines para novata

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Ana
    Participant

danielv9 escribió:

al primer patín todos la cagamos.

Juorl, qué gran verdad. 😆

marmaib
    Participant

Mummyskater escribió:

danielv9 escribió:
    [quote]al primer patín todos la cagamos.

Juorl, qué gran verdad. :lol:[/quote]

Yo creo que la caga quien no se informa bien, o quien es mal informado…
    Mis primeros patines fueron unos salomon de fitness, y estuve muy contenta con ellos.

ciao

Ana
    Participant

…Bueno, bueno, siempre hay excepciones.

Pero justo por eso que tú dices todos (o casi todos) la cagamos: Porque todos (o casi todos) no fuimos en persona a una tienda de esas de las que hay…cuántas,3? en España el día que compramos nuestros primeros patines.
    Y digo en persona porque si lo hicimos por internet también la cagamos 😕

marmaib
    Participant

Vale… añado que también es más fácil cagarla si no te los pruebas, si los compras por internet (problemas de talla y modelo de patín) 🙂

Ya nos vamos del hilo y nos van a reñir 😉

saluditos

jali
    Participant

Por eso la creadora del hilo ha preguntado, para no cagarla, a ver si tiene suerte.

ester
    Participant

Eso , espero no cagarla,por eso me iré a Inercia.
    una pregunta….
    Mi hijo tiene unos patines (malillos)unos oxelo de decathlon,pués bien dice que el patin izquierdo le duele en la parte exterior del pié.
    ¿puede ser por la calidad del patín ?
    Gracias

Siu
    Participant

ester1 escribió:

¿puede ser por la calidad del patín ?

Por poder, puede ser. Pero también pueden haber otros motivos, como que los patines son nuevos (en este caso hay que esperar a que cedan) o que hace poco tiempo que ha empezado a patinar. Esto último lo han comentado en alguna ocasión en este mismo foro. Por lo que yo entendí, parece ser que los patinadores primerizos no tienen desarrollados algunos músculos concretos del patinaje y eso les provoca molestias. A mí sí que me pasaba al principio y con patines de marca reconocida.

Si tu hijo está en alguna de estas dos situaciones, espera un poco a ver si más adelante mejora. Y si los patines ya llevan un tiempo y, por tanto, ya están amortizados, aprovecha que vas a ir a Inercia y le compras unos nuevos también. 😉

Un saludo. Siu.

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.