Patines nuevos.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 105 total)
  • Author
    asier gordo badiola
    Participant

Los Slindwer esos con las guias Rollin line skill tienen que ir bien 🙄

Diosss el rollerblade Solo da unas ganas increibles de comprarlo con solo verlo 😆 Eso si, el New Jack 4 (supongo) me aprece bastante feo en esta edicion, con lo bonitos que son las dos primeras ediciones… 🙄

Las guías esas me gustarian más con plástico pero es una posibilidad más 🙄

asier gordo badiola
    Participant

[video]http://www.youtube.com/watch?v=5QsQTPCFLzA&feature=share&list=UUbFApeGDKqC3dciqQescAJQ[/video]

Aquí se ven muchos patines por si quereis una idea de como son los patines actuales, ademas también ayuda en el tema del tallaje que siempre suele haber alguno perdido por aquí yo incluido a veces 😆

luis
    Participant

La cadena Sport Zone a sacado también unos patines de agresivo

Yves
    Participant

Ya te digo que si son feos 😯
    Los patines agresivos de la cadena sport zone creo que no entra dentro de la seccion oficial de marcas 😆
    Como he puesto arriba las guias de Rollin Line Skill son de ERGAL (una aleacion) y no de aluminio, por lo que me han comentado los prototipos van muy bien 😉

Yves
    Participant

Por cierto:
    El Carbon Free rojo (si, no es un Carbon) puede ser el posible Mathieu Ledoux promodel 😉

asier gordo badiola
    Participant

Pues me parece que voy a hacer support a Mathieu Ledoux 😆

Si que son horribles dan hasta repelús 🙄

Pues las guias esas sera cuestion de probar (si las cojo, con tiempo 😆 , intentare ponerles las plaquitas de plastico Old School esas), cuando acabe con las advance las probaré (esto implica mucho tiempo 😆 ) ya que ahora tendre dos patines a mano siempre: Agresivo y PB (cuando me compre el nuevo patín que ya estoy ojeando)

Yves
    Participant

Pues yo no se que cogere despues de estos: Igual un VII, igual un Slindwer, igual los RG 🙄
    Guias no se… Level 2 hh)

asier gordo badiola
    Participant

A mi los rollerblade Solo me llaman bastante ultimamente 🙄 Luego estoy pensando en un UFS, Xsjado 2.0 (si es que salen porque vaya bromita 😆 ), y me llaman bastante ahora los Valo y SSM 🙄

Yves
    Participant

Creeme que yo no cogeria ni los SSM (el tema del Downsize hace que la gracia salga cara y pesan bastante aun y todo) ni los Valo que son un poco fragiles (estoy harto de ver botas rotas, el de plastico va bien pero pesa lo suyo) .
    Tambien me llaman bastante los Avant blancos y tambien los 2.0 pero a saber cuando salen 😆 😆 😆

asier gordo badiola
    Participant

Me da a mi que unos Xsjado a mi poco me sobreviven 😆 😆 Eso si les dare una oportunidad algun dia 😉

El peso es algo que ultimemente me importa menos, y en estados unidos tienen buena fama, aunque no es por el que me estoy decantando tampoco, aunque ahora la gracia muy cara no sale ya que en grindhouse hay patines compltos por 150, + 70 del trust = 220. Y los Valo light ni de coña 😆 En todo caso los de plástico con downsize o toe cut 😆

Yves
    Participant

En el caso de los Valo de plastico no es facil hacer Downsize (encima que tallan bastante justitos) ya que el shell es cerrado y hay que cortar un monton para que entre el botin 😉
    No es que tengan buena fama, hay mucha gente patrocinada que es diferente y quizas no te importa el peso por que no sabes todo lo que pesan 😆
    El nuevo Xsjado dicen que es mas duradero 🙄

asier gordo badiola
    Participant

El tema del peso en los SSM me echa un poco para atras, pero los Valo siguen como posibilidad 🙄
    Y menos mal que sera mas duradero, porque, es muy buen patin, pero es un patin capricho por así decirlo 🙄

Yves
    Participant

El Valo tambien pesa lo suyo aun que no parezca, no creo que me volveria a calzar unos y en cambio los M12 si 😆
    Yo creo que seguramente me calce unos RB de nuevo 🙄

Yves
    Participant

Ya estan los Adapt blancos a la venta 😯
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2012-10-23_adapt_harmanus_one_white.jpg[/IMG]
    Menuda preciosidad aa)

Alumeque
    Participant

Los Adapt últimamente me están llamando mucho la atención, el otro día me puse a leer su página y me convenció su filosofía. Bonitos, echos a mano, ligerísimos, experimentan con materiales… parece que a pesar de la crisis surgen cada vez más marcas y algunas como esta tienen muy buena pinta y expectativas de perdurar.

Y en blanco la verdad es que me gustan más que en negros. Ya me gustaría catar unos.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 105 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.