Patines nuevos.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 105 total)
  • Author
    asier gordo badiola
    Participant

Hombre eso de ventilartelo ensegida… 😆 😆 😆 Pero no tira a gusto eso si jajaja

luis
    Participant

yo lo que he oído yo no los he probado, se me sale del presupuesto xD

Yves
    Participant

Hasta navidades que sale te da tiempo a ahorrar 😉
    Yo como no voy a llevar los soulplates de los carbon en los imperial hh)

asier gordo badiola
    Participant

Yo suelo ahorrar siempre si es que tengo un propósito como este. De hecho ya tengo ahorrado para nuevos patines, y ese dinerito es sagrado 😆

Soulplate VII verdad?

Elosegui
    Participant

Para mi gusto horribles…

Yves
    Participant

Nop 😆
    Soulplates de Deshi CH1 hh)

luis
    Participant

para navidades salen tambien los xsjado 2.0 no?

Yves
    Participant

Los 2.0 salen en octubre, tenian que estar ya pero han cambiado las zapatillas al final 🙄

asier gordo badiola
    Participant

Lo de los Xsjado 2.0 parece una tomadura de pelo, han cambiado la fecha como millones de veces 😆 😆 😆

luis
    Participant

de los 2.0 no me convence el enganche del strap (creo q se escribe asi) inferior, va como incrustado en el plastico y me parece que se le va a joder a muca gente y no tiene slucion mas q renovar el soul…

Yves
    Participant

Despues de romper mil en la version de ahora me extraña mucho que ahora se rompan igual ya que el patin es un poco mas estrecho y por eso mismo pegara menos ahi 😉

luis
    Participant

Llevas razón no lo había pensado… bueno ya cuando los saquen alguien les hará un test!

Yves
    Participant

Yo estoy cada vez mas enamorado de los Adapt y de estos que van a salir mas aun 😯
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/185017_438465946199391_422193340_n.jpg[/IMG]

asier gordo badiola
    Participant

Yo también, sobre todo porque dan un producto de calidad que sabes que es carbono, no como las grandes compañias (Valo por ejemplo antes metia fibra de vidrio en los lights, ahora no se dijeron que no). Ademas tiene caña de carbono que me parece que eso tiene que sujetar de lujo 😯

Yves
    Participant

Yo igual los siguientes… pueden ser estos 😆

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 105 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.