El otro dia me puse por primera vez unos patines, primero me probe unos de fitness y luego unos de agresivo. Yo no se lo que opinais vosotros pero a mi me parecio mucho mas facil aprender con los de agresivo que con los de fitness. ¿es esto normal? ¿que opinais vosotros?
Bien,
los de agresivo te parecieron más fáciles porque son mucho más bajos, las ruedas son cuadradas, etc. Pero para aprender a patinar olvídate de los de agresivo: te costará más hacer giros, patinar, etc.
El centro de gravedad con los de agresivo es mas bajo al tener ruedas mas pequeñas (más equilibrio), pero también te resultará mas difícil avanzar y no tienes taco para aprender a frenar.
Además, las guías de agresivo al ser más bajas es más fácil que te topen con el suelo al girar, notas más las irregularidades del suelo y es mucho más fácil que vayas al suelo por una pequeña piedrecita.
Pues eso como dicen los compares……
Es mas… unos patine depende de cuales… te duran un buen tiempo….. lo primero es valorar el uso que le vayas a dar….. y a partir de ahi mirar…… 😉
Saludos