- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11/04/2008 at 12:51 #56315rodonteParticipant
Si, es la misma bota. Lo que cambia es el botín. Cuando te los pruebes mira en la puntera que no haya holgura entre el patín y el botín.
Creo que debes elegir la 43 ya que si el botín cede con el tiempo al final te quedará grande
Saludos
11/04/2008 at 13:13 #56318BauglirParticipantCuando comento que me pegan los dedos contra alante, me refiero a que me pegan contra la bota, es decir, que lo que me queda ajustada es la bota, no sólo el botín. Si me confirmas lo de que ambos números usan la misma bota, entiendo que es posible que si me cojo la talla 43, pueda estar forzando el botín por alante, ya que presupongo que el botín de la 44 quede más ajustado a la bota que el de la 43. Es decir, que si la bota vale para la talla 44, el botín de la 43 tiene que tener holgura respecto a la bota (o eso, o el botín de la 44 va arrugado dentro de la bota); no sé si me entiendes.
P.D.: por cierto, menuda jeta los de El Patín de Oro. Tienen la web desactualizada (ya no les quedan Twister II de ninguna talla, pero en la web siguen poniendo que sí) y, encima, si compras por la web, te cobran 50€ más por los Twister III (210 en la web, frente a 168 en la tienda física). Bastante impresentable. Desde luego, si tengo que comprarme los Twister III, con similitud de precio, prefiero cogérselos a Carles.
Vssss
11/04/2008 at 14:17 #56327babycolosusParticipantEsto una cosita, fíjate en el cartel que tienen arriba en la web, los precios son sin iva 😉
11/04/2008 at 14:21 #56330rodonteParticipantSi, te entiendo. Es lo mismo que te he comentado arriba pero con más palabras.
Por el foro ya se había hablado sobre la similitud del tamaño de la bota cada dos números consecutivos. Búscalo o espera mas confirmaciones.Saludos
11/04/2008 at 14:26 #56332lacurvaParticipantSí, los precios son sin IVA, pero no es la primera vez que alguno comenta por aquí que en la tienda física no le han cobrado el IVA, vamos, que le han cobrado el precio de la web sin aplicar el IVA, me da que no tienen mucho interés en vender por internet.
En cuanto a lo que comentas de la bota es cierto, los Twister tienen la misma bota para varios números, es más según que número incluso cambia el tamaño de la caña, en los Seba creo que tambien pasa eso.
Yo me cogería el más pequeño de los dos, siempre y cuando te toque y no te haga daño, ya que un poco si que ceden, aunque en mi caso no mucho, en contra de lo que vengo leyendo por aquí.
11/04/2008 at 14:50 #56341BauglirParticipantBueno, finalmente he encargado los Twister III en Inercia; estoy a la espera de la confirmación. He pedido los de la 44, porque de la 43 no tienen en tienda, pero me han dicho que tienen botines, así que, si el día de mañana me parece que me sobra botín, siendo la bota igual (cosa que me han confirmado los de Inercia), me compro un botín de la 43 y pista, que no parece que sean muy caros. Gracias a todos por los comentarios.
P.D.: por cierto, lo de El Patín de Oro está claro, en la tienda física te quitan el IVA, porque no le declaran, y en la tienda online tienen que declararlo por huevos.
Vssss
11/04/2008 at 19:44 #56370lacurvaParticipantEn eso último no estoy de acuerdo contigo, ya me gustaría saber como justifican gastos si declaran que compran 100 patines, venden 20 y en stock no tienen los otros 80, hacienda no es tonta nen. Otras razones habrá.
Otra cosa, en Inercia te han dicho que tienen botines del Twister o que valen para el Twister??
12/04/2008 at 01:13 #56406BauglirParticipantJoseba, Hacienda ni es tonta ni es ciega, es, más bien, vaga y comodona. Y hay mil maneras de engañarla, sobre las cuales, en España, somos maestros de maestros. Por otro lado, y partiendo de que yo estoy manifestando una opinión personal, y no haciendo una acusación formal (que quede claro), es cierto que quizá no sea un tema de que simplemente los vendan sin IVA, ya que, de hecho, los venden todavía más baratos que el precio sin IVA. Ahora bien, basádome en el hecho de que nunca vi a nadie dar duros a peseta, algún chanchullo tiene que haber de por medio con esos precios (42€ más baratos que el precio de catálogo, 13€ más baratos que el precio de catálogo sin IVA, en un producto nuevo de temporada, no en un saldo). Vamos, o hay chanchullo, o trabajan por amor al arte, o el resto de tiendas nos están tangando. Llámame suspicaz, pero yo me inclino por la primera.
Respecto a lo de los botines para el Twister, en Inercia me dijeron que me podía coger el 44 y si luego no me iba bien, ponerle el botín del 43 (juraría que dijo “el botín” y no “un botín”). Yo he entendido que se referían a hacerlo en su tienda, supongo que bien comprándolo suelto o a haciendo una devolución por cambio de talla, cambiando sólo el botín (al ser la bota igual). Ahora me pones en la duda de si se referirían a cambiarlo por un botín original, o por uno compatible, pero supongo que una marca como Rollerblade servirá recambios para sus productos a las tiendas, con lo que tampoco tendría que haber mucho problema.
Ale, ya acabé la tesis xDVssss
12/04/2008 at 01:27 #56409lacurvaParticipantEh!! no te lo habras tomado a mal, no?? no era mi intención, yo creo que simplemente no les interesa mucho vender por internet, ya que supone mucha mas dedicación. Otra opción es que el dueño sea tambien representante de algunas firmas, en cuyo caso gana 2 veces y puede rebajarlos más que el resto.
Ahora bien tambien está luego el servicio post-venta, por ejemplo en Inercia se desviven cuando hay un problema y por ejemplo en los Seba que sería de muchos patinadores sin la opción de poder elegir la guía a la carta…en mi caso sería un patinador feliz, 😆 no tendría que romperme la cabeza a ver que guía pongo, la de serie y punto 😆 Eso no lo hacen en cualquier sitio.
En cuanto a los precios ya son varios los que han comentado lo del IVa, no eres el primero, si es cierto que los precios son más bajos en esas condiciones que la competencia, suerte para los madrileños 😉
En cuanto a lo del botín del Twiste, yo pensé que en Inercia no se vendían los originales, si lo confirmas me interesaría saberlo.
Esto si que es tesis 😆
12/04/2008 at 03:30 #56417BauglirParticipantTranquilo, Joseba, a veces soy contundente hablando, pero no quiere decir que me lo haya tomado a mal xD.
Ya te comentaré si me entero de lo del tema de los botines. Sé que en la tienda online no aparecen más que unos botines Roxa, pero eso no quiere decir que no puedan pedir uno original al fabricante (aunque Inercia no lo oferte en su catálogo habitual).Vssss
12/04/2008 at 08:04 #56425jaliParticipant¿Alguien ha probado estos calcetines o en su defecto los asics?
Posiblemente los mejores calcetines del mundo, diseñados para maratón y para entrenamientos. Malla AirGo Tex TM transpirable, X-Cross integrado y diseño almohadilladoen el tobillo AirFlow Design para proteger la zona. Antibacterianos con su base Sinofit de tejido de plata 99.9%. Con diseño diferenciado para pie derecho e izquierdo.
12/04/2008 at 21:00 #56471BauglirParticipantAirGo Tex TM, X-Cross integrado, AirFlow Design y Sinofit… parece un detergente de la tele xD Con toda esa tecnología, te van a salir más caros los calcetines que los patines xD
No los he probado, por cierto, pero los calcetines deportivos suelen estar bastante bien (aunque calidad-precio tampoco suelen ser una panacea), y lo del acolchado para los maleolos parece una buena idea. ¿Cuánto cuestan?Vssss
13/04/2008 at 01:07 #56488jaliParticipantEstos cuestan cerca de 19 euros, vamos, que si están reforzados por todos esos sitios y son cómodos, seguro que merecen la pena, por eso quería vuestra opinión. Es que patinando me gusta ir muy cómoda, y si en algunas ocasiones tengo que pagar por la comodidad, no me importa porque al final me es rentable.
Saludos.13/04/2008 at 03:18 #56518BauglirParticipantSi patinas con frecuencia, tendrías que comprarte varios pares, y no sé qué resultado darán, pero ten en cuenta que, a priori, son calcetines bastante caros. Igual puedes encontrar unos calcetines de deporte más baratos (los hay muy buenos por la mitad de precio, y por menos), y hacer el refuerzo del tobillo artesanal, y mucho más eficiente: un trozo de tejido cosido al calcetin, con el grosor y localización que te plazca, porque esas dos puntadas de algodón que llevan esos calcetines, difícilmente obren milagros y, a los cuatro días, seguramente se hayan deshecho.
Como solución definitiva, podrías plantearte calcetines de motorista, de los que llevan refuerzo en los tobillos. Deben de ser difíciles de encontrar, pero yo los he visto alguna vez. Son caros, la verdad, pero te ofrecerían una solución verdadera para el tobillo y el pie.Vssss
13/04/2008 at 05:05 #56526jaliParticipantA ver, si no estoy mal con mis calcetines, pero si alguien utiliza algo como la foto que mostré, me gustaría conocer la opinión.
Saludos. -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.