Patines Freeskate

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Javi
    Participant

gracias a todos por la ayuda, estoy esperando aver si se conecta Mummyskater, si alguien tiene alguna forma de contactar con Mummy sea msn o telefono os agradeceria la informacion 😛

Ana
    Participant

Hola, perdona por tardar (estoy de vacaciones). Ya te he contestado por privi, pero ahora que te leo lo de la medida… Lo más probable por ser chico es que el 39 te haga daño. De largo como dice Marmaib sí van bien, porque justo te mide el pie lo mismo que a mí! El problema es el ancho, mi pie es desproporcionadamente estrecho y por eso me quedan como un guante. Mi cuñado usa un 40 en las de deporte porque su pie es un pelín más corto que el mío pero anchote, y cuando se intentó probar mis FR1 del 39 no podía meter el pie.
    Así que o bien a ojo o te lo mides de ancho, pero ahí está la clave, Ok?

Bsts

Javi
    Participant

Mummyskater escribió:

Hola, perdona por tardar (estoy de vacaciones). Ya te he contestado por privi, pero ahora que te leo lo de la medida… Lo más probable por ser chico es que el 39 te haga daño. De largo como dice Marmaib sí van bien, porque justo te mide el pie lo mismo que a mí! El problema es el ancho, mi pie es desproporcionadamente estrecho y por eso me quedan como un guante. Mi cuñado usa un 40 en las de deporte porque su pie es un pelín más corto que el mío pero anchote, y cuando se intentó probar mis FR1 del 39 no podía meter el pie.
    Así que o bien a ojo o te lo mides de ancho, pero ahí está la clave, Ok?

Bsts

claro, como dijistes q el numero 40 te estaba suelto, te comprastes el 39 y te kedan bien, el q tu vendes es el 40 y no el 39 no? por esa regla si a ti te valen los 39, a mi me deberian de valer los 40, pero weno ya hablaremos mas tranquilamente 😛

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.