Patines Freeskate

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Javi
    Participant

holass soy nuevo en este foro y kiero pillarme unos patines Freeskate y tenia pensado sobre estos 2:

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/il-capo-v2

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/vintage-fsk-2010

peeero el problema esq no hay tallas para mi, el de k2 es demasiado grande y el de Powerslide corto por los pelos!
    y claro.. ya no se q hacer me gustaria leer vuestras respuestas aver q tal y si sabeis de otros patines para ver pues tambien bien xD

pd: el presupuesto q no aumente a ser posible q ronde sobre los 150€

gracias y saludos!

Javi
    Participant

nadie tiene ninguna idea? cuesta creer q esto sea un foro de patines….. xD

weno aumento el presupuesto sobre 200€ alguna idea? :/

jali
    Participant

De todo esto ya se ha hablado tanto… qué impaciencia.
    Si cuentas con un presupuesto de 200 € tal vez te convendría pensar en los Rollerblade X5, Rollerblade Twisters o Universkate Seba FR2, siempre teniendo opción a prueba para experimentar bien cuál es el patín que se adapta mejor a tu pie.
    Saludos y suerte.

Yves
    Participant

Yo estoy con Yves, por 100€ te puedes llevar unos patines de freeskate muy polivalentes.
    Y si tu presupuesto ha aumentado a 200€ el abanico de posibilidades aumenta muchísimo: Rollerblade X5 y fila NRK serían mi elección.

Ana
    Participant

Si tienes el 40 mírate éstos. Están sin estrenar y son 180 euros.

https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-seba-fr1-azules-nº-40.-sin-estrenar.html

(Veo que no sale el link. Mira en el foro de compra venta: “Vendo Seba FR1 Azules Nº 40 sin estrenar”. Es de los recientes, de hace 2 semanas)

😉

Javi
    Participant

mummy cuando puedas mira el privado y hablamos.

lacurva
    Participant

Yo me quedaría entre los Fila NRK, los Twister y los FR2, todos rondan los 200€.

n
    Participant

Todos esos son buenos, sin duda, aunque si quieres quedarte en los 150 mira a ver si encuentras los powerslide metro, que los ponen muy bien 😉

Daniel
    Participant

Los Metro la verdad es que van bien, pero aconsejaría otros, porque a mi los cangrejos me han dado muchos problemas, el primer día ya se me rompieron y tuve que cambiarlos. Las ruedas son la peste y como no tengas casi inmediatamente 60€ para gastarte en unas HYPER, vas a sufrir mucho rotándolas cada vez que salgas a patinar (en serio que de un día se desgastan una barbaridad) además de que los rodamientos no sé cuanto aguantarán, pero también son malos, así que hay que cambiarlos cuanto antes. Sin embargo, lo que más me gusta es el botín y la bota, un equilibrio perfecto entre comodidad y robustez.

En fin, que cuando lo solucionas todo se te queda un patín de puta madre, pero hasta entonces te has gastado un pastón. Te recomiendo con 200€ que ahorres otros 40 y te compres los FR1, que son lo mejorcito en patines y te durarán la tela. Si no, los FILA NRK para mí creo que son lo mejor que puedes pillarte.

Javi
    Participant

puff si por mi fuera tal vez me pillara los seba FR1 pero son 50€ mas xD

me estaba decidiendo por los Fila NRK

hay mucha diferencia del Seba FR1 al Fila NRK?

Javi
    Participant

Mummyskater tienes un pm por si acaso no te das cuenta 😛

intentare hablar con mummy aver q pasa, sus patines son la talla 40 y mi pie me mide 25.5 25.6cm q opinais?

marmaib
    Participant

psic escribió:

Mummyskater tienes un pm por si acaso no te das cuenta 😛

intentare hablar con mummy aver q pasa, sus patines son la talla 40 y mi pie me mide 25.5 25.6cm q opinais?

psic, yo uso los FR1 talla 39, con un pie de 25,4 cm. Mi pie es fino; si tienes el pie ancho quizás te vaya bien una 40. Pero te aseguro que de largo la 39 es perfecta.

saludos

Javi
    Participant

marmaib escribió:

psic escribió:
    [quote]Mummyskater tienes un pm por si acaso no te das cuenta 😛

psic, yo uso los FR1 talla 39, con un pie de 25,4 cm. Mi pie es fino; si tienes el pie ancho quizás te vaya bien una 40. Pero te aseguro que de largo la 39 es perfecta.

saludos[/quote]

entonces no deberia de haber problemas supongo, gracias por tu respuesta ^^

Mírate este reportaje-comparativa que se curraron en inline entre los NRK y los FR:

https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/comparativa-del-ano-fila-nrk-vs-seba-fr.html

Si tienes un presupuesto de 200€ no te lo pienses y a por los NRK: perfil bajo, ruedas Hyper Concrete…es jugar a ganador!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.