Hola, tengo unos USD psirus como los de la foto, aunque con una guia Kizer tipe M. Mi problema es que me da la sensacion de que estos patines son demasiado altos y “tiesos” y me cuesta mucho grindar en royal, farven etc. Quisiera saber si es que no lo se hacer bien o que con estos patines es complicado hacerlo. Hay alguna forma de solucinarlo? como comprar un “cuff” bajo o algo? gracias
[quote=”surface”:1eiz04v7]Hola, tengo unos USD psirus como los de la foto, aunque con una guia Kizer tipe M. Mi problema es que me da la sensacion de que estos patines son demasiado altos y “tiesos” y me cuesta mucho grindar en royal, farven etc. Quisiera saber si es que no lo se hacer bien o que con estos patines es complicado hacerlo. Hay alguna forma de solucinarlo? como comprar un “cuff” bajo o algo? gracias http://www.inerciaonline.com/patines-en … john-julio
claro que ahora hay patines que es mas facil acostumbrarse y darlos a ti, pero en su epoca todo el mundo usaba los psirus y hacian todos los trucos, a mi siempre me han ido muy bien 😀
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.