Escribo para dar consejo a quienes tengan pensado adquirir unos patines por primera vez. Hace 3 meses pille unos patines FILA PRIMO SK del decatlon, supuestamente de los mejorcitos que hay alli (100 euracos). Los habre cogido unas 30 veces y ya se le ha caido una rueda, la guia cruje como si se fuese a romper, y no ruedan bien. La calidad es penosa. He pillado unos SEBA FR2 y la diferencia es grandisima, nada que ver. Al final como siempre, lo barato sale caro. Espero que os sirva de ayuda
Bueno pero no creo q sea problema de decathlon sino de Fila o de essos patines en concreto… 🙂 yo tngo unos twister comprados en decathlon y van perfectos, bueno salvo por el dolor en el tobillo izq… 😉
Pues haber tirado de garantía, justamente lo bueno del decathlon. Te lo hubiesen cambiado sin problemas, a no ser que estén destrozados por un uso que no sea el debido (son patines de fitness). Tampoco creo que la culpa sea del decathlon.
Correcto Andress73.
Porque yo tengo unos del decatlon por menos de 50€ y me estan de maravilla.
Otra cosa es el trato que les hayas dado, pero el problema sera de la marca del patin en este caso.
Author
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.