quería que me comentárais si conocéis los patines de la marca Boomerang, concretamente los modelos S381A y RS Action. En caso afirmativo quería saber si son recomendables tanto para el patinaje de interior (o sea, en polideportivo por ejemplo) como el exterior (asfalto puro y duro).
Sí! perdón! ahora he visto varios posts sobre el tema.
Bien, entonces cuál recomendarías a una chica que lleva poco patinando y que sean patines un tanto ligeros (no botas demasiado voluminosas) .. no sé, he visto algunos de hockey inline (CODE RED, omnius …) y me han parecido monísmos … estos no sirven para patinar por polideportivo?
Cada patín tiene su utilidad. Si es de hockey, entonces bien para hockey, pero si quieres hacer conos, pues mejor uno para conos.
Si quieres asfalto, mejor unos de fitness.
Lo ideal es una marca reconocida, tipo K2, Rollerblade, Powerslide, etc.
[quote=”Irze”:1y4jek7p]Sí! perdón! ahora he visto varios posts sobre el tema.
Bien, entonces cuál recomendarías a una chica que lleva poco patinando y que sean patines un tanto ligeros (no botas demasiado voluminosas) .. no sé, he visto algunos de hockey inline (CODE RED, omnius …) y me han parecido monísmos … estos no sirven para patinar por polideportivo?[/quote]
Si!!!! Yo tambien los encuentro chachis!! Pero me han dicho que los de hockey hacen muchísima pupa, te lo juro por Snoopy!