olaaaaaaa QUE opinais de los patines bomerang esos q venden en el corti ingles como son ** son buenos o malos ** duraderos aceptables ::: desirme vustras opiniones 😉 😉 😉
Yo con que me digas que son boomerang, pienso que son malos. Tírate a buenas marcas que ofrecen garantía de calidad, que por eso son buenas marcas que desarrollan productos que sus equipos llevan a competiciones mundiales. Pero la marca se paga!
[quote=”iceman_f5″:349w55mk]Yo con que me digas que son boomerang, pienso que son malos. Tírate a buenas marcas que ofrecen garantía de calidad, que por eso son buenas marcas que desarrollan productos que sus equipos llevan a competiciones mundiales. Pero la marca se paga![/quote]
Cambio de opinion y me uno a la tuya….esque una vez dije que los decathlon eran malos y casi me comen , por eso ahora me cuidé 🙄
Bueno pos aí va mi opinión: No puedo opinar a ciencia cierta sin verlos antes , pero simplemente por la marca ya pienso que no son buenos, creo que cualquier otra marca que se dedique especialmente al patinaje agresivo tendra un mejor patín que boomerang.