- This topic has 5 replies, 4 voices, and was last updated 18 years, 3 months ago by castlesville.
-
AuthorPosts
-
12/08/2006 at 21:49 #12439castlesvilleParticipant
Hola! pues bueno, ademas de que no he tenido nada de tiempo ahora no tengo donde patinar!!! por que patinaba en un departamento, pero ya no esta disponible y en la calle no se puede por que estan espantosas 😥 asi que voy a intentar meterme a patinar en las canchas de tenis de mi colegio peero no se que tan recomendable sea eso, si lastimaria las ruedas, los patines o la cancha.. alguien sabe algo al respecto???
12/08/2006 at 22:05 #12441ferfoxtrotParticipantCreo que deberias especificar de que tipo es esa cancha… doy por supuesto que no es tierra batida (lo tendrias algo complicado, ensuciarias todo y los rodamientos ya los podrias tirar a la basura 😀 ) al decir que es en el patio de un colegio me imagino que puede ser de esas de cemento o las de grava fija, si es de cemento genial aunque deslizan un poco y si tienen humedad son bastante peligrosas si es de las de grava fija pues patinar podras patinar pero no es un suelo muy comodo, vibra bastante e iras mas lento. Por el suelo no te preocupes por que en ningun caso te lo vas a cargar con unas ruedas de patines pero las ruedas supongo que se gastaran mas que en un suelo mas fino.
13/08/2006 at 18:18 #12449castlesvilleParticipantpues la cancha es de arcilla, esas de color como cafe-rojizo pintadas de verde.
hablando de rodamientos en el articulo que pusieron dice que con Petroleo, nada mas lo pido asi?
13/08/2006 at 19:45 #12453lacurvaParticipantcastlesville, con el ritmo que llevas pronto te vemos jugando al tenis con patines 😆
Lo de arcilla, me imagino que será algo parecido al cemento de aquí, si se puede pintar y jugar encima será lo suficientemente duro para patinar y que no saque polvo, no creo que tengas ningún problema en patinar.
El petroleo que debes pedir es petroleo refinado, es parecido a la gasolina de los coches, tambien te vale ésta. Se suele usar para limpiar maquinaria. Tambien vale gasoleo o disolvente de pintura.
13/08/2006 at 20:51 #12457inlineBCNParticipantarcilla¿? con eso hacia yo figuritas de pekeño, mojando la arcilla con agua, es como tierra batida no¿?
13/08/2006 at 21:05 #12458castlesvilleParticipant[quote=”jonso”:17sdgzlz]castlesville, con el ritmo que llevas pronto te vemos jugando al tenis con patines 😆
[/quote]JAJAJA no creo llegar a tanto 😆 😆 ps es que de verdad que ya me siento bicho raro que hace 2 semanas que no me puedo poner mis patines 😥 y pues este mes la lista va a estar vacia!! espero que ya que tome la costumbre a la escuela me haga un hueco para patinar 😀
Ire ver mañana o pasado donde consigo el petroleo para limpiar los rodamientos. Me explican como es eso de la arandela por que intente sacar los rodamientos y no pude. Gracias!
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.