- This topic has 48 replies, 11 voices, and was last updated 17 years, 6 months ago by
Patineitor.
-
AuthorPosts
-
14/04/2008 at 01:32 #56603
jali
ParticipantA mí me cuesta más gastar la parte interna de las ruedas en el patín izquierdo, es que en condiciones de frenada de urgencia nunca utilizo el izquierdo para frenar y suelo frenar poco con ese pie.
Saludos.14/04/2008 at 02:07 #56611junkiebeat1
Participantaaaaaamigo eso me tranquiliza.
ahora he vuelto a las 85A… no notais que se traban en las imperfecciones del suelo mucho más que unas blandas rollo 80A? a mi ahora los circulitos rojos han vuelto a darme guerra, cuando se supone que con más dureza podría resbalar algo mejor…14/04/2008 at 02:25 #56614jali
ParticipantA mí la verdad es que se me traban menos que unas ruedas blandas, a lo mejor es que las acabas de estrenar, dales rodaje.
Saludos.15/04/2008 at 23:27 #56838Patineitor
ParticipantJAJAJA Si lo se no digo nada!!
No te preocupes, Junkiebeat1, tampoco te voy a dar a ti mucha caña, aunque podria dartela, por que soy un simpaticon 😀 .
Yo si estuve alli logicamente, y, como bien dice Jali, cuando no tenemos un producto, ofrecemos alternativas, tanto por encima como por debajo, como tu bien has dicho. Y aunque no lo recuerdo, te puedo asegurar que si me pediste un Seba FR1, no te ofreci ni un patin de agresivo ni de marathon ni de fitness. Y mucho menos a un precio distinto al que marca fabricante, pues nos ceñimos a rajatabla… Y tambien te puedo asegurar que hay mucha gente que pide cosas por que ha oido campanas (seguro que no fue tu caso) y encantados le explicamos en que consiste lo que pide y si no es exactamente lo que esta demandando, le asesoramos… y eso no quiere decir que le venda lo que a mi me da la gana… Antes de tener la tienda he sufrido lo que es no tener donde comprar en Madrid o tener que comprar en Barcelona por correo… Y creo que es importante que haya variedad donde elegir, aunque al final decidas que quieres justo lo que vas a buscar. Te invito encantado a que te vengas una tarde conmigo a la tienda y veas lo que la gente pide y lo que realmente quiere. te puedo asegurar que la mayoria de la gente no lleva 10 años patinando precisamente, y agradecen un huevo que les cuentes, les muestres y les dejes probarse 4 pares de patines distintos…
Y como dice marmaib (que tambien me acuerdo) nos importa un pepino si alguien se lleva o no algo y se tira hora y media. Para nosotros es lo mas habitual del mundo y les atendemos encantados! Ea!
Y cuando quedeis para tomar un cafe, darme un toque!!!Yo desgasto mas las ruedas derechas tambien…
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online