Pantalones para patinar //Largos//

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • Author
    Antonio
    Participant

No, esque no me quiero gastar mas de 20, 25 pavos como muxisimo en unos pantis pa patinar, y no, nada de H&M ni pull and bear ni nada de eso cerca…

Yves
    Participant
    Ernesto
    Participant

Es que yo creo que los que venden en H&M, zara, pull&bear y demás no son pitillos 100%. Bueno de echo en Sevilla solo venden pitillos en H&M y ya ni eso.
    Estos son pitillos 100% pero claro, compra a EEUU 😆

AGAPE ATTIRE SPRING LINE

Y estos son los de H&M:

http://www.boysskinnyjeans.com/images/boysskinnyjeans1.jpg

Y sobre todo de colorines (en caso de que lo quisieras negro).

Si no eres muy alto, puedes comprártelo de chica que quedan mejor, cosa que yo no puedo hacer 🙁

Yves
    Participant

Pues o tienes muy poca pierna o yo tengo mucha porq a mi me qda pitillo 100×100 y no qdan como en la foto ninguno de los q te he dicho. Aqui hay en todas esas 😉
    En H&M hay varios cortes: de estrecho a pitillo total y en el resto igual. De chica no es cuestion de alto si no de grosor de pierna 😆 😆 😆

Ernesto
    Participant

Es que solo me pasa con los que venden en H&M, que son rectos en lugar de irse haciendo mas estrechos a medida que se acercan al tobillo.
    Y la entre pierna es de tiro muy largo, a poco que los lleves un poco caídos quedan fatal.
    Antes, en las tiendas Tipo vendían pitillos que me venían de perlas y siempre los compraba a la página web, pero ya los han dejado de traer. 19.90€ costaban. Inmejorable la verdad.
    Yo lo que veo es que lo de chico me quedan grandes y los de chica no me entran 😆 Mido 1.90 y tengo la talla 34.
    Lo que si es seguro que si me voy a un H&M de Madrid, Barcelona, País Vasco y zonas así más cosmopolitas seguro que los encuentro… pero en Sevilla nada más hay ropa para canis ke pasha shu primikoh.

Yves
    Participant

El problema sera el largo porq con na 42 de chica haces sobre todo con los de H&M (tengo un colega q siempre lleva de chica de alli). Esq hay otro de corte como tu dices (aunq el normal con las bolas q tengo en las piernas me va bien 😆 ). Esq aqui en Donosti hay de todas esas cosas,la mayoria de gente viste con pantalones tirando a pitillo y canis un porcentaje casi nulo 😆 😆 😆
    Zara por ejemplo se puede pedir Online y tienen Super skinny en rebajas ademas 😉
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011-s/102054/196822/PANTALON%2BDENIM
    y slim fit varios
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2011-s/102054/Jeans

Ernesto
    Participant

Mira! Esos super skinny me gustan de pierna pero la entre pierna tiene el tiro muy largo y a poco que cierre las piernas se queda arrugao mu feo. Da esa impresión.
    Lo que sí voy a probar los más grandes que haya de chica ahí con dos coj… ovarios!
    Mañana me iré de tiendas a ver que puedo encontrar!

Yves
    Participant

Yo he llevado 40 de chica y me entra bien y tengo una 32 para q te hagas una idea y se q hay hasta la 44 😉 😉

roller
    Participant

hoy he hecho un esperimento, he probado eso de vestirme de ancho total, tenia por mi casa unos pantalones viejos de mi padre, una talla… no se muy grande y una camiseta XXXL la verad es que al principio estaba incomodo, pero luego te acostumbras, xD aunque aun asi, me siento mas cómodo con pitillo haha
    en algunos trucos ni me veia los pies xD

Yves
    Participant

A mi me paso algo parecido 😆
    Aunq las camisetas si q me gusta llevarlas largas, a veces demasiado 😆

Yves
    Participant

Para mi parece hasta q controlas mejor las piernas aunq supongo q sera porq te las ves 😆 😆 😆
    Si ni el mas rapero de los pros lleva anchos sera por algo 😉

Antonio
    Participant

No te voy a negar que no queden bien los pitillos ni que sean comodos, pero yo creo que lo de que los pros no lleven ancho, es por moda, los pitillos llevan existiendo la tira de años…

Yves
    Participant

Claro q si pero tan elasticos y q aguanten lo roces no desde luego.Patina una temporadita asi y luego dime 😉
    Parte de moda tiene pero ahora q se vuelve a hacer la mayoria de competis en skatepark te aseguro q la libertad de movimientos es primordial y eso el ancho no lo da. Te aseguro q nada tiene q ver desde los primeros Pantalones Stigma o patinar con levis como se hacia antes por algunos a q los propios pros gasten su dinero comprando pantalones de marcas como VX 😉

roller
    Participant

yo he hecho una apuesta con unos amigos, y ellos van a probar patinar con pantalones pitillo durante 1 semana y yo con pantalones anchorrros a ver que nos parece por que ellos van siempre anchorros y yo voy siempre pitillo y siempre dicen que los trucos quedan muy mariquitas, asique hemos llegado a ese acuerdo xD a ver si en 1 semana hago que cambien de opinión

Yves
    Participant

Yo lo consegui con el q normalmente patina conmigo dandole unos viejos q tenia para q probara y se desizo de todos sus pantalones anchos 😆 😆 😆
    Este fue el resultado:

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.