Pantalones para patinar //Largos//

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 45 total)
  • Author
    Ignacio
    Participant

Hola, me encanta este hilo, plantea uno de mis principales dilemas (principal y estúpido) a la hora de patinar. Yo en mi vida cotidiana soy pitillero, por gusto y necesidad, mido 1,80m, peso 63kg,es decir, tengo patica,los pitillo son los pantalones que mejor me quedan, con cualquier regular parezco un yonki que se ha encontrado los pantalones en la basura. Reconozco que compro tallas de chica pq me sientan mejor.

Pero para patinar llevo unos PIRATAS, bien anchos, para poder llevar las rodilleras por dentro, también considero que los pitillo tienen poca elasticidad y ahora en verano el pirata ventila mejor. Me gustaría encontrar unos pitillo para poder patinar agusto y con mi aspecto habitual, porque parece que me disfrazo para patinar, ni mis amigos me reconocen con los piratas.

Comodidad o estilo?

roller
    Participant

pues la verdad, yo los pitillo los veo bien encuanto a elaticidad, y funcionalmente me gustan mas, noto mas las piernas por asi decirlo XDDD para mi usar pitillo es comodidad y a la vez estilo 😉
    y para los trucos a mi parecer quedan con mas estilo, pero todo es cuestión de gustos, como decían en comentarios anteriores para gustos colores

Yves
    Participant

Yo siempre me compro los de 20 euros de H&M pero he descubierto q los de Primark son mas elasticos aun. De cuales tiras normalmente para decir q son poco elasticos? Porq yo me agacho muchisimo a la salida de los trucos y me da perfectamente. Lo q puedes hacer es coger un pitillo un par de tallas mas grandes. Los de chica son mas elasticos q la mayoria de chico es cuestion de comprobar la cantidad de elastano de cada pantalon (creo q es parte del problema). Comodidad y estilo 😉
    Tengo un colega q anda en BMX, lleva pantalones de chica pegaditos,lleva las rodilleras/espinilleras de BMX por dentro (ponertelas primero y luego el pantalon) y va perfectamente y en patines muchos colegas llevan las espinilleras USD y tambien (q tambien se podria llevar las rodilleras metidas):wink:
    P.D:
    Con los cortos normales no vas mejor para llevar las protecciones? Digo yo 🙄
    P.D2:
    Los 2 ultimos edits q salimos mis colegas y yo de ancho y se nota q la gente va bajando de talla de pantalon 😆 😆 😆

Nada q ver en los clips de aqui en el minuto 2 ya estrecho y con xsjado 😀

Antonio
    Participant

A mi, la verdad es que me gusta bastante la estética tanto de pitillo como la de ancho, sin embargo representan estilos diferentes creo, el pitillo y tal yo creo que se ajusta a un estilo un poco mas estilizado con trucos mas limpios giros muy perfectos etc, el estilo de los chandal anchotes es mas bien mucho mas hardcore, con trucos agachados al máximos saltos brutales, y giros mas lentos grapados, y por lo tanto menos precisos y de menos vueltas. Aunque yo creo que mas que la ropa aga al patinador, es que cada patinador, segun su estilo coje una ropa, yo la verdad es que me quiero cojer unos chandals achontes por provar

roller
    Participant

ancho menos giro??? pitillo poco agachado?? 😆 😆 😆 😆 😆
    creo que eso no tiene nada que ver con la ropa o el estilo que esta le confiere al patinador, el ejemplo para mi mas palpable

Brian aragon vistiendo ancho
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=9kJ4lC9Rf8w[/video]
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=76vw6o-xNSA&feature=related[/video]

si eso es girar poco 😆

Brian aragon vistiendo pitillo/mas ajustado
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=mZRAGBpvV9k[/video]
    fijate en el truco final 😉

Benito Lices
    Participant

Ok YvesGNS,lo interprete mal..!!Haber si me aclaro 😆 Para mi un pantalon de pitillo son aquellos que te ajustan al maximo por eso decia que no me sentia comodo (rollo “Jeavy”).Si te los compras dos o tres tallas mas grandes entonces ya lo voy cogiendo,e visto patinadores con pitillo pitillo de ai mi coment..Un pitillo grande es como uno normal no?bueno cambia el corte.Asi que de H&M y son un poco elasticos?yo los que tengo son unos tejanos de pitillo que me van peques,de elasticos nada quiza por eso los descarté.No si al final me voy a mirar unos dos o tres tallas mas ajajajja.Por cierto,cuanto hace de los videos porque os e visto con piratas y muy anchos 😆 Es lo que comentava que los trucos quedan mejor marcados con pitillo,pero que cada cual tiene su estilo y tiene que vestir como mas comodo se sienta.Que me gusten los piratas no quiere decir que duerma con ellos,tengo ropa de toda clase de corte para salir de fiesta.
    PSDT: Si alfinal vas a conseguir que cambie mi estilo(encima de los patines) 8987(( ,algo que no a conseguido nadie en todo este tiempo,nisiquiera mi mujer..ajajaja
    por cierto me gustaron los videos.

Ernesto
    Participant

Wow menudo cambios de look se ha pegado aquí la gente! incluido Aragon.
    Yo desde el año 99 que empecé con el skate he utilizado pitillo, aunque yo no los llamo así, para mi son los que me compraba mi madre desde peque y los veo normales.
    Eso sí, antes me costaba la vida encontrarlos en las tiendas y ahora los hay en todos lados. Han proliferado y a mi me viene de perlas 😀
    Un dato, antes la gente se burlaba de mi por llevar pantalones estrechos o de mi hermanita, y ahora esos mismos son los que los llevan 👿
    Lo mismo me pasó cuando en la ESO me hice una cresta y era el hazme reir de la escuela, y 2 años mas tarde el Beckham se la hizo e iban todos con mi mismo peinado. A partir de ahí me dejé el pelo largo y aún lo tengo. 😛 (Y ahora también se ha puesto de moda!!!)
    También me pasó con las Vans slip-on. La gente me decía que donde iba con los zapatos del abuelo y ahora muchos también los llevan. En fin, las modas son unos temas muy complejos y que cada cual se haga la suya propia, es lo que siempre he pensado.

Ignición, tengo la solución para tí. Coje uno de tus pitillos más usados y córtalos por las rodillas. Así tienes unos pantalones que te quedan bien y además fresquitos! Yo lo tengo así y ayer me compré unas rodilleras y queda la mar de cómodo.

Tambíen tengo Dickies cortos y muy anchos, pero no los uso para patinar. A penas puedo caminar bien con ellos, cuanto menos patinar. No se como lo hará el señor Aragon 😆

Yves
    Participant

Lo q dices de ancho de trucos mas tochos,agachados y esta pasadito unos cuantos años, asi es como se patinaba hace 5 años mas o menos (incluso mas)
    Dime un pro q siga vistiendo ancho como dices tu porq ya no qda y con chandal ñijj menos aun 😆 😆 😆
    Para es evolucion, deje de ver mi forma de patinar en pantalones anchos y acabe vistiendo asi para todo porq al final resulta q era mas comodo. Si son elasticos por eso es mas comodo q el ancho q tiene un limite y en un punto no da mas 😉
    Chris Farmer en el 2002

En el 2007

No se cual es mas harcore 😆 y asi con chandal da un rollo de mas tirado .
    Grindhouse sera de los pocos sitios q oferten anchos para patinar porq en las demas tiendas si hacen ropa hacen pitillos elasticos 😆
    Yo he sido de pantalones de basket en verano normalmente, el primero es 2005 y el segundo 2006 (al final de ese verano decidi cambiar de estilo) aun y todo usaba anchos para salir hasta marzo de 2009 q sali con pitillos porq despues de una competi tenia un golpe en la cadera y todos los anchos me molestaban al andar por cierto yo llevo pitillo aunq no segunda piel, mi talla y ya 😆
    Esto para q veas si da el pantalon 😆 😆 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/DSC_99131.jpg[/IMG]
    Por cierto: Con ese tipo de chandal de grindhouse te CUECES 😉

Benito Lices
    Participant

😆 😆 😆 😆 😆 😆 Me estas convenciendo ajajjajaja..Me voy a mirar unos de H&M de los tuyos haber que tal,otra sugerencia aparte de H&M.No tedan mucha calor en este tiempo?
    1 Saludo makina!!

Yves
    Participant

hay gente q se los remanga o los lleva cortados por las rodillas (yo lo hago con los q estan un poco viejos) aunq con el calor q dan las protecciones 😕 😕 😕
    Yo normalmente tiro de H&M,Primark,Zara y Pull,mas aun ahora q son rebajas y en invierno me compre 2 pantalones en zara a 7 euros cada 😆 😆 😆
    Por precio todo el año me qdaria con primark pero esta en Bilbo y voy de vez en cuando no como el resto q me qdan a 10 minutos andando de casa

Ernesto
    Participant

Sí, sí que dan calor, pero no más que otros. Es que ahora cualquier pantalón largo dará calor 😆
    Puedes hacer el truco de cortarlos por las rodillas como dije arriba, da buen resultado.

Yves
    Participant

Como los llevo en la foto 😆

Elosegui
    Participant

Para mi gusto no se trata de lo que este de moda o no… se trata de lo que a uno le guste y con lo k se sienta comodo… esta claro que yo no me piyaria unos pantalos de 60€ para patinar, yo lo que hago es piyarmelos en el decahtlon k kreo k no pasan de 10 euron, unos pantalones anchos de xandal, y el tiro no se rompe ni de coña… yo e probado a patinar cn vaqueros y es como si no supiera…
    Yo ahora cn el verano lo que hago es llevarlos en la mochila y cunado me pongo los patines me cambio el pantalon y meto pantalon corto dentro…

Antonio
    Participant

Bueno, pues a mi me ha dado el gusanillo de probarme unos pitillos aber como me quedan y como son de comodos y tal, aunque de todas formas yo quiero un chandal ancho bien hardcore por probar y tal.

Donde podria pillar los pitillos baratos, elasticos y tal por internet?

Yves
    Participant

Donde vives? No hay un zara,pull & bear o H&M cerca? Comprarme unos pitillo de VX q cuestan 60 euros me parece malgastar el dinero igual q un chandal “Hardcore” 😆 😆 😆

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 45 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.