Oxygen AR

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Esteban
    Participant

Hola tíos.

Os comento una duda que tengo sobre unos patines Oxygen AR (foto).

[IMG]http://reocities.com/pipeline/1108/ar_matteo.jpg[/IMG]

Un amigo tiene unos, exactamente iguales a los de la foto. me los vende por unos 30€.
    No entiendo mucho de patines, y menos de agresivo, pero he visto que tienen las ruedas bastantes gastadas, pero la bota está bien (para los años que tiene).
    Había pensado en comprárselos y gastarme otros 45-50€ en unas guías y ruedas normalitas, ya que estoy empezando en esto.

Lo que quería saber es si merece la pena gastarme esos 80€ en los Oxygen o si es mejor pillarme unos de segunda mano por ese mismo precio.

Perdonad por el tocho y muchas gracias!

luis
    Participant

No e visto nunca ninguno pero si en catálogos de tiendas online y siempre me a parecido un juguete,no quiere decir que lo sea pero la sensacion que me da es esa

Yo ahorraría algo más y compraría unos patines en condiciones,por ejemplo si buscas bien tienes dejados por 120 pavos nuevos y siempre hay alguna oferta interesante

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos

Tienes patines por 140 o poco más que están bien probados y son buenos patines

Tienen piezas intercambiables como el baseplate, la guía etc. Supongo que esos también sean ufs pero el baseplate va fijo a la bota y una vez se gaste a tirarlo o comprar otra bota

Un saludo

Yves
    Participant

Juguete no lag, eran blindados, no se gastaban nunca y pesaban una tonelada 😆
    Este patin no es UFS por tanto no te valen las guias actuales porq este patin tiene muuuuchos años. Comprate unos actuales 😉

NAHUN
    Participant

Como mola ver unos dinosaurios de estos otra vez , como te han dicho pesaban una tonelada ,no tienen guías intercambiables y heran rígidos como una piedra.

Busca algo más nuevo.

Yves
    Participant

Este post era de hace un mes, hay que mirar las fechas 😉
    Cierro

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The topic ‘Oxygen AR’ is closed to new replies.