Hola pues nada eso que soy de Oviedo y que si hay alguien de asturias pues que me agrege pa quedar algun día pa patinar.(Yo hago agresivo)
Mi msn es [email protected]
Un saludo.
gente de Oviedo y alrededores si os gusta patinar y os animais estamos pensando en hacer algun grupo para compartir amistad, hacer alguna ruta y de paso ir aprendiendo un poquitin mas de esta aficion que tanto engancha.!venga animaros. Un saludo
Cuando vayais a montar alguna, poned la fecha por aqui por el foro, ¿eh? 😀
Alguno tiene alguna idea de las rutas que podemos hacer? Yo soy de Oviedo y la verdad es que muy patinable no es (y con lo bajo de forma que estoy, ni os cuento XD)
pues bien en OViedo
tenemos una pista de patinaje de velocidad en la pixarra donde yo entreno…
esta basbtante bien la ruta del parque de invierno me animaria a acer esa con vostros decir fechas:P
Es que me parece que la pista del parque de invierno tiene un tramo que está en obras… concretamente, la parte del puente que cruza la autopista, que estan con el tema ese del colector del rio gafo.
Creo que para patinar igual está mejor Gijón, pero eso que lo diga un gijonudo 🙂
Por cierto abell cuando dices que entrenas, ¿te refieres a futbol o a patinaje? 🙂
cuandigo que entreno me refiero a patinaje..yo ago patinaje de velocida en oviedo la pista esta en la pixarra abajo del kampo de futbol.. en oviedo solo tenems dos pistas pero la otra es mui mala.. i para rutas supongo ke la de fuso solo..tienes msn?
Author
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
The forum ‘CONTACTOS’ is closed to new topics and replies.