Ostión guapo.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    inviernos
    Participant

Bueno, pues sí, ayer me dí un ostión guapo. Además de la forma más absurda. Me explico.

Iba patinando cojiendo velocidad, cuando la lengueta del cordón del botín jug se salió de su minibolsillo y se me engancho en la placa delantera del otro patín. La ostia fue inminente y como un plomo. A consecuencia, me he hecho una herida en el exterior de la rodilla izquierda, el codo izquierdo y tengo una contractura en el hombro izquierdo bastante guapa.

Aquí viene el motivo de mi consulta.
    Constantemente se me sale el cordón del botin, y no encuentro ningun sitio donde meterlo xq siempre me acaba doliendo. Atarlo o dejarlo por ahí entrelazado con los cordones… es una opción, pero quiero saber como haceis vosotros.

Bueno, mientras me recupero le sigo dando vueltas a esta gilipollez.
    Un saludo!

jali
    Participant

Yo no hago agresivo, pero sí que guardo los cordones a los lados de la lengüeta y no se salen.
    En cuanto a las heridas que te has hecho, lo siento un montón, pero lo podías haber paliado con unas protecciones en las rodillas y en los codos. Lo de la contractura ya es más complicado, normalmente se tienen tras caerse.
    Ahora a reponerse y a pensar en lo de las protecciones.
    Saludos.

Yves
    Participant

Yo lo q hacia con el cordon del Jug es darle vueltas con el cierre para q aunq se salga del bolsillito q tiene no me haga ninguna de esas. Te subo una foto para en un rato para q me entiendas como te digo 😉

Yves
    Participant

Asi es como te digo:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0005.jpg[/IMG]

Creo q toda la gente q conozco lo lleva asi y es el mejor metodo por lo menos para mi.

inviernos
    Participant

Ahora lo pruebo.
    Muchas gracias jefe. 😉

thenameless
    Participant

Ostias tio…
    Ve a fisio y ponte las protecciones! Yo desde que me partí la ceja me pongo hasta casco xD

Suerte!

inviernos
    Participant

Mucho mejor… que gozada patinar sin miedo, jajaja!
    Te debo una copaza o algo.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.