Opinión de mis nuevos Twister LEy agradecimientos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    TerraK
    Participant

Muy buenas compañeros

Escribo esto para agradecer a todos los que me habeis dado consejo y ayudado a decidirme, y especialmente a

monkeymonster

por la venta de los mismos que fue cómoda, limpia, rápida y transparente.

Estos Twister LE son una caña

Vengo de unos seba fr1 que llegaron a mi tras una compra en la que un forero (de otro foro) llamado PeNeNauTa me timase y me vendiera lo que le dio la gana desentendiendose por completo después de la venta. Estos Seba fr1 me parecieron toscos, bastos, profundamente incómodos y simplones, me parecieron unos patines con acabados y diseño de hace muchos años…

Ayer me llego el paquete que me mando el compañero monkeymonster… Fue abrirlo y tener los Twister en las manos y surgió el flechazo. Los acabados y la sensación de robustez para mi le da mil vueltas a los fr1 con los que tantos y cientos de veces se les ha comparado, no hay color

A nivel de control, comodidad y maniobrilidad los twister los veo mucho más compensados y mucho más controlables, además de que ahora el pie no sufre

El cuidado de los materiale, la pintura, esos pequeños detalles que importan están cuidados al máximo, y el sistema de cierres me encanta (si no me equivoco este lo comparte con el twister normal)

En definitiva agradecer una vez mas el trato a monkey y que todo el que tenga dudas con este patín que se las quite!

Además esque son preciosos… 😆 😆 😆

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/130524010035649501.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/24/130524010035649501.jpg[/IMG][/URL]

Poliedracs
    Participant

Buena máquina pardiez, pero se te ha ido un poco la mano desmereciendo al FR1 😉 que a pesar de tu mala experiencia sigue siendo un gran patín. Ahora a disfrutarlo con salud y nada de carril bici.

Angela
    Participant

¡Me alegro de no ser la única que opina lo de la estética de los seba!
    Jeje.
    Todo el mundo parece enamoradito de ellos… pero a mí no me gustan nada por fuera.Y por dentro…dicen que son muy buenos pero no se ven más que quejas sobre la comodidad…

Y a mí la verdad es que los twister me enamoran (tengo unos,los de 2012). Comodísimos, fiables y preciosos por fuera.La única pega es que pesan un poco,pero no he podido comparar,así que no sé.

¡Los LE molan mucho también!
    ¡Enhorabuena por la compra! ^_^

cristian
    Participant

cada patin para cada pie es un mundo, lo que a uno le queda bien a otro le hace daño y para lo que a uno le queda justo y bien a otro le queda grande, ambos son grandes patines.

Poliedracs
    Participant

A mí estéticamente no me gustan mucho, conste, los Twister son mucho más bonitos, ya no te digo los Don Bambrick jeje… pero al césar lo que es del césar y para FSK es un patín cojonudo.

Mikahel
    Participant

Esteticamente los twister son los patines que mas me gustan (de forma, de color me quedo con los fr1 naranjas), pero la verdad es que no me van nada bien. Por el contrario Los fr1 me van perfectos. Es una cuestión de gustos al final. 😀

Me alegro que estés contento con ellos.

Un saludo.

jali
    Participant

A ver, no nos equivoquemos, unos patines no se eligen por la estética, se eligen por las sensaciones y la comodidad que cada uno sienta.

Yo no compré los FR1 porque me gustaban estéticamente, de hecho no me gustaban, me parecían horribles, pero eran los que se ajustaban perfectamente a mi pie.

Si después de encontrar el patín adaptado a tu pie, resulta que tienes el aliciente de que estéticamente te gustan, pues mejor que mejor, pero no siempre se dan esos dos ideales.

Los LE me parecen un gran patín, y también creo que en cuanto a acabados, están mejor cuidados que los Seba.

¡Que los disfrutes!

Mikahel
    Participant

jali escribió:

A ver, no nos equivoquemos, unos patines no se eligen por la estética, se eligen por las sensaciones y la comodidad que cada uno sienta.
    Yo no compré los FR1 porque me gustaban estéticamente, de hecho no me gustaban, me parecían horribles, pero eran los que se ajustaban perfectamente a mi pie.

Si después de encontrar el patín adaptado a tu pie, resulta que tienes el aliciente de que estéticamente te gustan, pues mejor que mejor, pero no siempre se dan esos dos ideales.

Los LE me parecen un gran patín, y también creo que en cuanto a acabados, están mejor cuidados que los Seba.

¡Que los disfrutes!

+1.

Pd: Los LE molan, pero por estética prefiero los normales todo en negro.

jali
    Participant

Pues a mí me los han regalado hoy y opino como Terrak, no tienen nada que ver en relación a los acabados chinorris de los Seba, y tengo dos FR1, vamos, que no es por desprestigiar, sino simplemente comentar la cruda realidad, que no es un patín que esté en precio.

Otro punto a favor de los LE, la comodidad, no solo puestos, sino al calzártelos, se calzan en un santiamén, el pie entra solo y luego el ajuste es muy rápido.

Como punto a tener en cuenta, porque no todo puede ser bueno, es lo que siempre comento de los twister, que la unión del chasis con la bota es demasiado blanda, lo que a veces hace que en determinados derrapes o si cambiamos a una guía más grande para alcanzar más velocidad, la sensación sea más inestable.

En un patín hay que valorar el conjunto, el LE es un gran patín y para mí es un regalazo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/197/zzdj.jpg/][IMG]http://img197.imageshack.us/img197/5125/zzdj.jpg[/IMG][/URL]

Un saludo.

Mikahel
    Participant

Alguien te debe querer mucho, pero mucho, mucho. 😀 Menudo regalazo jali. Seguro que los das bien de caña.

Hay una cosa que has dicho y me ha llamado la atención ya que precisamente la comentaba con un amigo esta tarde y es que uno tarda la vida en calzarse los fr. En comparación ponerse los twister es como usar un “abrefacil”. cuando salgo con alguien que los lleva, empiezan a mientras yo todavía estoy terminando de atarme el primer patín. Es un poco desesperante. 🙄

Un saludo.

jali
    Participant

Siempre quise un patín rápido de calzar-descalzar, puesto que estoy todo el día calzándome y descalzándome, y pensaba que eso no existía, de hecho mi idea eran los doop, pero después de las probaturas no son mi tipo de patín.

La comodidad lo mismo, mira que los FR1 para mí son cómodos una vez rodados, pero estos lo son bastante más, ya lo son desde que han sido probados en la tienda.

Mikahel
    Participant

Tienes pensado calcarles el chasis deluxe de alguno de tus seba para ver si mejora en precisión? Podría ser una opción si ves que es lo único que falla, pero claro, tanto tiempo con los fr1… supongo que no será tan facil acostumbrarse. 🙄

jali
    Participant

Sí, yo siempre he sido de customizar a mi gusto, pero primero quise probarlos nuevecitos, tal cual salen de tienda.

Quiero convertirlos en mi patín habitual para ir al trabajo, aunque conforme vienen montados, la verdad es que son de primera, pero casi con seguridad acabarán con chasis deluxe 243mm, mis juice F1 y rodamientos swiss.

Mikahel
    Participant

Eso se merecería unas fotos. 😀

jali
    Participant

Sí, claro, cuando me decida, haré unas fotos, jeje.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.