Nuevos modelos de rollerblade

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    J1mb0
    Participant

Hola!

En un post reciente comentaba que tenia intencion de comprarme unos crossfire tfs… el caso es que consulte en una tienda (patin de oro) si tenian de mi talla y me dijeron que no, pero que a finales de mes les entraban “los nuevos modelos Rollerblade” en mi talla.

¿Alguien sabe de que modelos se trata? He mirado en rollerblade.com y en algunos foros extranjeros pero lo unico nuevo que se conoce son versiones nuevas de los Twister y alguno de velocidad…

lacurva
    Participant

Mira aquí

Patines Rollerblade 2008 y otros

jali
    Participant

¿Y los modelos de mujer?

[EDITADO] Ah, ya los vi en esa misma página.
    Muchas gracias joseba 😉
    Saludos.

J1mb0
    Participant

[quote=”joseba”:1aig54x6]Mira aquí

Patines Rollerblade 2008 y otros[/quote]

Gracias Joseba!

J1mb0
    Participant

Pues despues de echar un vistazo, los Astro 8 se ven muy bien, incluso incorporan el freno ATB ese… (no se si sera bueno o malo…). Y los sustitutos del Crossfire, el Crossfire 4, esteticamente mucho mas chulos, aunque equipan unas ruedas un poco mas grandes aun, de 84 (novato = pa matarse no?).

Ya se que es mucho preguntar, pero… sabeis si alguna tienda de por aqui los tiene ya o los va a tener durante estos dias?

Carles Bial
    Keymaster

En Inercia llegarán en breve. Eso si, hay varios modelos, los de más alta gama, que no llegarán a España hasta febrero-marzo.

jali
    Participant

J1mbo, los Crossfire 4 no son los sustitutos de los Crossfire, sino los sustitutos en todo caso de los Crossfire 4D.
    En esa página tienes el nuevo modelo de Crossfire que no es el 4 e intuyo que de características similares a los anteriores Crossfire.
    Saludos.

J1mb0
    Participant

[quote=”jali”:25ijw5ib]J1mbo, los Crossfire 4 no son los sustitutos de los Crossfire, sino los sustitutos en todo caso de los Crossfire 4D.
    En esa página tienes el nuevo modelo de Crossfire que no es el 4 e intuyo que de características similares a los anteriores Crossfire.
    Saludos.[/quote]

Ahh 😳 supuse que eran el modelo sustituto porque no tienen el ajuste en la guia de los 4D y por precio, tanto en la web esta francesa como en Inlinewarehouse, son lo mas parecido a los TFS. No veo otros crossfire mas “bajos” en esa web.

[quote=”carles”:25ijw5ib]En Inercia llegarán en breve. Eso si, hay varios modelos, los de más alta gama, que no llegarán a España hasta febrero-marzo.[/quote]
    Gracias por el aviso Carles, 🙂 , me interesan los de gama media, como el que comentaba. Si no van a tardar mucho me esperaria, en caso contrario me decido por los Crossfire TFS, ya que veo (o parece) que hay disponibles en mi talla en inercia…. y tengo unas ganas de calzarmelos! jejeje

jali
    Participant

Perdón, perdón, perdón J1mbo, no sé por qué aunque hablaste de los 4 mi idea mental era de los 8, por lo que llevas razón, lo más parecido son los Crossfire 4 o incluso los 6, aunque sí, las ruedas parecen más grandes.
    Saludos.

Carles Bial
    Keymaster

Nada, sólo comentaros que ya han llegado los nuevos modelos de Rollerblade a Inercia. Como ya dije, no llega toda la nueva gama, sino los modelos de gama económica y media y un modelo de agresivo.

Que sea del gusto de los señores:

http://www.inerciaonline.com/patines-en … ssfire-4_0

http://www.inerciaonline.com/patines-en … activa-4_0

Etc…

jali
    Participant

Mil gracias carles, como siempre atento a todo 😉
    Por cierto, me encantan los Activa 4. Por lo que he leído en Inercia cambian los rodamientos y las ruedas, ¿algún cambio más que añadir? ¿la bota es la misma?
    Saludos.

Carles Bial
    Keymaster

Por cierto, me encantan los Activa 4. Por lo que he leído en Inercia cambian los rodamientos y las ruedas, ¿algún cambio más que añadir? ¿la bota es la misma?

Yo diría que no han cambiado más cosas. El lunes tendré mi sesión de mirármelos con calma uno por uno y ya os diré.

J1mb0
    Participant

Gracias por el aviso Carles, acababa de entrar a inercia y los he visto 😀
    Estan muy chulos, mas caros que los antiguos claro, pero ahora falta ver si lo valen 😉 . Ya nos cuentas tus primeras impresiones el lunes 🙂 .

Carles Bial
    Keymaster

Más caros?

El Crossfire TFS y el Activa TFS son substituidos por el Crossfire 4.0 y el Activa 4.0 y valen lo mismo pero llevando ruedas de 84mm… En cambio, el modelo Astro 6.0 y Wing 6.0 que substituyen al Astro 50 y Wing 50 son 10€ más baratos…

En fin, yo no veo el incremento de precio. 😉 )

J1mb0
    Participant

[quote=”carles”:3t282d9b]Más caros?

El Crossfire TFS y el Activa TFS son substituidos por el Crossfire 4.0 y el Activa 4.0 y valen lo mismo pero llevando ruedas de 84mm… En cambio, el modelo Astro 6.0 y Wing 6.0 que substituyen al Astro 50 y Wing 50 son 10€ más baratos…

En fin, yo no veo el incremento de precio. 😉 ) [/quote]

Pues lo he visto en inercia… ❓

CROSSFIRE 4.0 Precio INERCIA Online 159,95 €
    CROSSFIRE TFS Precio INERCIA Online 145,95 €

Los que si valen exactamente lo mismo son los Activa, pero los TFS eran mas baratos, o es que los precios no estan bien?

Por cierto, que diferencia hay entre rodamientos ABEC 7 y SG 7? es algo asi como los ILQ y los ABEC? un diseño propietario o algo?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.