Nuevo y armado

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Pilo
    Participant

Antes de nada… un Saludo grande a to@s 😉

2 cositas… bueno… 3:

1.- Esta tarde me he puesto a recopilar informaciĂłn por internet, y he descubierto este sitio… ÂĄÂĄMe encanta!!.

2.- Mi nivel es muy bĂĄsico, apenas me mantengo rodando derecho, … pero acostumbrado a aquellos Boomerang con los que empecĂ© a patinar y con los que rodar por el asfalto era un infierno por los malos rodamientos que tenĂ­a, en una ocasiĂłn me metĂ­ en una pista de Marvella, alquilĂ© con los amigos unos patines (que debĂ­an ser mucho mejores que los que yo tenĂ­a entonces) y disfrutĂ© como JAMÁS lo habĂ­a hecho sobre patines. Eso es lo que ha provocado que hoy me comprase unos.

3.- Me he comprado unos ROCES SK3, un poco “a boleo”, y cuando los he probado me he dado cuenta que los chasis estĂĄn como metidos para en interior, en lugar de “a eje” de la bota, por lo que la tendencia del pie es a “abrirse” hacia fuera, o que para patinar debas separar un poco las piernas… me gustarĂ­a saber si eso es normal o es que el patĂ­n viene mal (creo que es para patinar en “fitness”).

Saludos y gracias 8)

IXALU
    Participant

Fijate si debajo de las ruedas…. entre la 1-2 y 3-4 normalmente. hay un tornillo.

Si es asi, eso significa que se puede mover la guia, con lo cual aflojalos un poco y colocalos a tu gusto y sobre todo comodidad.

Con eso conseguiras evitar ciertas rozaduras al poder pisar correctamente.

Si la guia no tiene esos tornillos, pasate por la tienda (es mi consejo) y comprueba si los demas tienen ese desvio. Puede ser un fallo de fabrica de ese patin o esa tirada.

Un saludo.

Pilo
    Participant

Gracias Ixalu.

No tengo ningĂșn tornillo regulador, pero creo que estĂĄn bien porque no los he visto en ningĂșn sitio con ese tornillo (de Ă©ste modelo).
    Supongo que habrĂĄ que adaptarse un poco a esos cambios.

Muchas gracias. 😉

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.