Nuevo en el mundillo

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    David
    Participant

Pues me presento, Soy David, soy de Valencia, y me encanta hacer deporte, juego y entreno a tenis y juego al futbol. Ahora con unos amigos queremos empezar a patinar, ya que tiene pinta de ser muy divertido y de enganchar, de echo cuando era pequeño, 8 años o así, patinaba en linea hasta que los patines se me quedaron pequeños, de esa época ya ni me acuerdo, ahora tengo 25…

Pues bien, estoy informándome para comprarme unos patines, quiero unos que me puedan durar muuucho tiempo, pero que no pasen de mas de 100€, lo que no se si pillarmelos nuevos o buscar por foros alguno de segunda mano para ahorrarme unos euros y aumentar la calidad.

Me podéis das algunos consejos y algunos patines que me puedan ir bien?? Estoy viendo patines fitness o freeskate, la verdad que me gustaría poder tener control y tal pero también poder hacer rutas, unos para aprender bien y luego poder hacer mas cosas.

german vasile
    Participant

no me manejo con euros,pero estuve viendo y CREO que con 100 no llegas a unos buenos,cuanto mucho unos powerslide metro….vi que estan al rededor de 150…

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

David
    Participant

para empezar tampoco hace falta que sean de gamas altas, gamas intermedias o buscar en compra-venta para abaratar la cosa…Los metro que tal son?

Yves
    Participant

El metro es muy buen patin, procura comprar algo decente si no en 2 meses se te quedan cortos y gastas dinero 2 veces 😉

David
    Participant

muchas gracias, con los metro tambien puedo hacer rutas como si fueran unos fitnes? ya que al principio cuando sepa frenar bien y tal empezare con rutas, lo de hacer cosas con el patin es para mucho mas adelante. Al comprar por internet me da un poco de miedo que el patin me duela o el tallaje, con saber los cm de mi pie es suficiente?

german vasile
    Participant

los metro son de freeskate,llevan abec7 y ruedas de ochenta mm no se como andaran para ruta nunca me los pude probar

Yves
    Participant

Con saber los cm es suficiente para la talla.En cuanto a las rutas (supongo que a las tipicas que se organizan), la mayoria de gente las hace con ruedas de 80mm y te aseguro que vas bien 😉

David
    Participant

Pues de momento en inercia los metro no estan de mi talla, supongo que esperare un poco a ver si sale por ahi alguna oferta buena de esos o de algunos del estilo…, a ser posible los prefiero freeskate, los veo mejores nose, y creo que me duraran mucho mas

David
    Participant

alguien sabe de alguna tienda física en valencia?

Yves
    Participant
    David
    Participant

muchas gracias por la tienda, me pasare a ver. En esta pagina venden los K2 Il Capo 2010 por 99€, que tal van para empezar?? E visto que va con velcro, nose si eso sera bueno o malo..

http://www.warehouse-one.de/en/Sports-World/Skate-World/Free-Skates/IL-CAPO-2010.html

Yves
    Participant

Prefiero mil veces el Metro al Il capo, demasiado blando para ser un buen patin de FSK 😉

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.