Nuevas ruedas para seba fr1

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    wenopin
    Participant

Hola a todos,

He puesto el post porque he estado buscando por el foro y no he encontrado mucho. Os cuento.

Ya tengo las ruedas de mis sebas un poco destrazadas y estoy pensando en cambiarlas pero no se por cuales. Por lo que he leido en el foro parece que las mejores son las hyper concrete. En principio quiero seguir con las de 80mm porque me parece muy pronto para cambiar el diametro por 84 o 90.

Me gustaria que me dijerais cuales son mejores y a los que teneis sebas decidme por favor que hicisteis vosotros.

Merci!!!

Carles Bial
    Keymaster

Depende para que las quieras…

Mis recomendaciones:

Hyper Concrete
    Hyper +G
    Matter

http://www.inerciaonline.com/recambios- … -freeskate

junkiebeat1
    Participant

yo uso las hyper pro 150 PERO porque son las que mejor resultado me dan en 83A a nivel relación calidad precio, tanto en los fr1 como con un chasis de cell, para freeskate más puro si se quiere…

jali
    Participant

Yo te recomendaría las mismas que te recomendó Carles aunque en cuanto a las matter por experiencia propia no puedo hablar.
    Saludos.

Jose
    Participant

Si no te importa gastarte “un poco más”, las matter sin dudarlo. Yo pensaba que exageraban los que decían que son increíbles (si las vendes, o te patrocina quien las vende, es normal hacer un poco de márketing), pero realmente se nota una combinación de suavidad de marcha y precisión muy por encima de las demás.

Las hyper también me van bien, pero después de usar las matter parecen de piedra…

oldman
    Participant

En los FR1 entran ruedas de 90???. Me imagino, que además de cambiar de ruedas estás pensando en cambiar las guías….

wenopin
    Participant

[quote=”carles”:w2s2w44i]Depende para que las quieras…

Mis recomendaciones:

Hyper Concrete
    Hyper +G
    Matter

http://www.inerciaonline.com/recambios- … -freeskate [/quote]

Yo utilizo sobre todo los patines para hacer algo de ruta y para callejear por la ciudad, y tambien de vez en cuando me voy a dar saltos por y a tirarme cuesta abajo, quin se resiste a hacer un poco el loco no?

Creo que me pillaré las hyper concrete al final. Como siempre dais unos consejos superclaros

Gracias

wenopin
    Participant

[quote=”oldman”:egxp4cgo]En los FR1 entran ruedas de 90???. Me imagino, que además de cambiar de ruedas estás pensando en cambiar las guías….[/quote]

Antes de cambiar las ruedas le di vueltas en mi cabeza a lo de las guias logicamente para poner una mas grande, pero creo que me quedo con las que tengo porque creo que es pronto para eso y tampoco es algo vital para mi

jali
    Participant

Pues es verdad, todos dándote respuestas en cuanto al tipo de ruedas y nadie habíamos reparado en lo de las ruedas de 90mm.
    Si continúas con el chasis de 243 es una muy buena elección las hyperconcrete.
    Las otras hyper que comentó Carles también me gustan bastante, llevan el núcleo más ventilado y tal vez consigas algo más de velocidad, aunque ya sabes que eso depende de muchas otras cosas.
    Saludos.

wenopin
    Participant

En principio no voy a cambier el chasis a uno mas grande por lo dicho ya antes, no me siento demasiado seguro aun. Sobre todo porque algunas veces cuando voy a demasiada velocidad no controlo al cien por cien los patines y me cuesta un poco frenar rapido. Entonces me da cosas ponerle una guia mas larga y unas ruedas mas grandes.

Sin ir mas lejos la ultima vez que me los puse (que con esto del mal tiempo fue hace unos tres o cuatro dias) casi me la pego porque intentando frenar en T se me fue el pie de apoyo. Al final solo fue un susto pero da que pensar.

jali
    Participant

A veces te llevas sustitos de ese tipo, por eso la frenada en T es muy importante controlarla bien, ya que sabes cuándo puedes llegar a tener ese pequeño fallo de inestabilidad (hablo de velocidades altas con el chasis de serie).
    A 40 km/h los patines se controlan bien, superando esa velocidad puedes tener vibraciones, de ahí que los chasis largos para estos menesteres rindan bastante mejor.
    De todos modos si no controlas bien la velocidad con ellos es mejor que continúes con el chasis de serie y practiques.
    Saludos y suerte.

wenopin
    Participant

Tienes razon jali, eso es lo que voy a hacer al final. Me quedo con las guias de 243 y le pondre otra vez las ruedas de 80

Gracias a todos

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.