Novedades 2015 / duda compra patines

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Karlo
    Participant

Sobre el pie dormido, puede que sea porque hayas apretado demasiado… date cuenta que si aprietas demasiado el cordaje o las carracas, con el calor el pie ensancha un poco y te apretará aun mas…

Tambien te digo que si no estas patinando, hay momentos en que se te puede dormir un pie… a mi me pasa cuando me tiro un rato hablando con alguien y de pie solo con los patines puestos.

Buenos patines te has pillado… ahora a disfrutarlos!

Vanessa
    Participant

[quote=”Enigma” post=127440]A veces a un patín (la “carcasa”) le corresponden dos tallas de botín. Normalmente, si sacas el botín y la plantilla ves las tallas de la bota. Si se corresponde con dos tallas, por ejemplo, 40-41, eso quiere decir que puedes usarlo con botín de talla 40 o 41. En este caso es el botín lo que marca la talla que te han vendido.[/quote]

No he entendido esto, ¿quiere decir que mi talla 38 sólo puede ir con carcasa de talla 38 y nada más?

Raúl
    Participant

No, perdona. A ver si me explico bien.
    El patín o carcasa en ocasiones puede valer para dos tallas. Normalmente, si sacas el botín y la plantilla ves la/s talla/s. Es decir, si sacas el botín y la plantilla y ves, por ejemplo, 38, ese patín es válido para un botín de talla 38. La talla del patín es la 38.
    Si al sacar el botín y la plantilla ves 38-39, ese patín puede ir con un botín de la talla 38 o con un botín de la talla 39.
    Si tu botín es de la talla 38, te lo habrán vendido como talla 38 pero si la carcasa marca 38-39, puedes poner botines de la talla 39.
    Otra cosa distinta: Ten en cuenta que las hormas de diferentes marcas/modelos son diferentes, quizás la talla 38 de una te vaya perfecta y en otra marca o modelo te vaya mejor la 39.

Vanessa
    Participant

¿Sabes si el Twister LE tiene carcasa compartida para la 38-39?

Intento buscar una tabla donde venga esa información pero no la encuentro y no tengo los patines aquí como para sacar el botín

Adrián
    Participant

Sabes si va a haber renovación dentro de poco de los FR1 o de los Imperial Evo?

Tengo los FR1, pero quiero algo más ligero. El tema de que sean termodeformables es muy importante por una cosa que tengo en un pie…

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.