Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo.
Estoy pensando en iniciarme en esto del patinaje.
Tengo 40 años así que mi idea es mas bien tranquila. Paseos, alguna vez que salga con las niñas y me gustaría apuntarme a algún curso.
En fin, para el uso que le voy a dar creo que tengo claro que quiero unos patines de fitness, no creo que en mi caso merezca la pena unos patines de freeskate.
Empece mirando los patines de decathlon, pero después de mucho leer me he decido por unos rollerblade.
Mis dudas vienen por lo siguiente:
-¿Guía de composite o de aluminio?. Ya se que el composite transmite menos las vibraciones… Pero por lo demás, he leído cosas aparentemente contradictorias. Que si el aluminio es mas resistente o que si el aluminio de unos patines de fitness no es muy bueno y se puede deformar mas fácilmente que uno de composite.
Si existe poca diferencia de precio, entre un mismo modelo con guía de composite o uno con guía de aluminio ¿cual preferiríais?.
MI otra duda viene con los modelos. ¿Rollerblade MacroBlade, Spark, ZetraBlade y Sirio?. Si todos llevan ABEC 5, o el mismo tipo de guia que diferencias tienen?. Calidad de materiales o que? Cual de ellos recomnedariais?. La verdad que me pierdo con tantos modelos aparentemente similares.
Espero vuestras respuestas.