- This topic has 13 replies, 7 voices, and was last updated 16 years, 2 months ago by breezer.
-
AuthorPosts
-
13/08/2008 at 13:54 #66378EspadaEmpyreParticipant
Hace poco compre unos rollerblade trs a7, y la verdad, me han decepcionado.
La bota es durisima, es imposible tirarle a ningun top con eso.
las guias flat que llevan de serie tienen el arco tan pequeño, que intentando grindar en bowl, siempre acabo rozando con las dos ruedas del medio. se las quite, y en menos de una semana, he gastado el arco y ahora me llega casi a los tornillos. 😡 xLas placas de soul son enormes y estan perfectas para cualquier truco que las precise, (menos los top como dije antes)
pero la guia, esta llena de rebordes con la marca de rollerblade y cosas asi y al final, por el rozamiento, el grind se queda en poco mas que un stall.Aparte de eso, pesan un quintal,
tiene rebabas en la parte delantera del botin que te deja los dedos llenos de rozaduras, y ademas, a pesar de llevar calcetines altos, y dejar solo una franja de 1 cm aproximadamente de piel en contacto con el botin, esa franja me la han dejado casi afeitada…En conclusion, si comprais rollerblade (por lo menos los antiguos modelos)
solo vais a conseguir un pie blindado y con ruedas.Salu2
13/08/2008 at 14:20 #66379gangstar_ victorParticipantbueno, yo tengo los trs 4 y la verdad es k los tops ni de coña, pero a parte del peso (k es humillante) les he cambiado las guías y ahora estan bastante bien, la bota es una mireda pero para hacer algo de street, unos trucos en la half i ir de un lado a otro no estan nada mal.
bueno eso es gracias a la remodelación de las guias pianowsaki pro II.
seh la verdad esk ahora las cosas de material estan cambiando mucho, por ejemplo ahora unos deshi’s valen lo mismo k los trs, y sera por oferta y por lo k quieras pero no hay punto de comparación en cuanto calidad/precio
esk hay k buscar alternativas!!
saludos
13/08/2008 at 16:26 #66390YvesParticipantLa mayoria de guias de serie (tipo Razors,Remz,RB..) no suelen tirer mucho por eso la gente opta por cambiarlas por unas Kizer,Ground control… aunq todo se puede solucionar dandole un poco de cera al coping. Lo de q no doblan es relativo,una de 2 o no te los aprites tanto o dobla la rodilla y lo del botin lo mismo q las guias genericas caambiarlo es lo mejor aunq hay gente q le van comodos.
23/08/2008 at 00:14 #66867breezerParticipantalomejor k no os sakeis el top no es culpa de los patines,muchisima gente aki empoezo a sacarse esos trucos con los alpha 1,y se los sacan perfectos
23/08/2008 at 01:49 #66870pablo_oviedoParticipant[quote=”breezer”:32ht3e4w]alomejor k no os sakeis el top no es culpa de los patines,muchisima gente aki empoezo a sacarse esos trucos con los alpha 1,y se los sacan perfectos[/quote]
ademas a ti te van muy wai no?con el cambio de las guias de serie por las kizer y con los rodamientos avec 7….tienes unos pepis de patines, aunque eso si, se ven muy rigidos… 😕23/08/2008 at 14:06 #66880gangstar_ victorParticipantel top en baranda de sobras, pero en un cajón con coping plano muy chungo, lo he probado y casi tienes k poner el pie a 90º del cajón
31/08/2008 at 21:43 #67493breezerParticipant[quote=”pablo_oviedo”:2qgoy5gj][quote=”breezer”:2qgoy5gj]alomejor k no os sakeis el top no es culpa de los patines,muchisima gente aki empoezo a sacarse esos trucos con los alpha 1,y se los sacan perfectos[/quote]
ademas a ti te van muy wai no?con el cambio de las guias de serie por las kizer y con los rodamientos avec 7….tienes unos pepis de patines, aunque eso si, se ven muy rigidos… 😕 [/quote]
estan un poco rigidos, pero a la peña k l molen blandos cañas remz o razors y listo,aunk asi kmo estan se puede acer d todo, y si no k se lo digan a chema o luicho…xD01/09/2008 at 19:21 #67600ballesParticipantyo tengo unos rollerblade trs 3 y con las guias cambiadas y de momento no tengo ningun problema, los tengo hace un año y claro son mis primeros patines, por eso no puedo opinar demasiado sin haber probado otros.
EspadaEmpyre, bueno y a todos ¿creis que unos patines duros y pesados pueden llegar a limitar algunos trucos?
yo por ejemplo he visto otrs parines y comparado veo que la bota es mas ancha (no se como se llama tecnicamente) y eso resulta más facil para algunso trucos, como el mizou…
01/09/2008 at 20:37 #67607Carles BialKeymasterBueno,
Cris Bonilla, campeona de españa 2008 lleva unos DT4…. 😉 )01/09/2008 at 22:29 #67611breezerParticipant[quote=”carles”:1g6yz1p1]Bueno,
Cris Bonilla, campeona de españa 2008 lleva unos DT4…. 😉 ) [/quote]
jejeje ahi lo resumiste todo01/09/2008 at 22:29 #67612Carles BialKeymasterEso si, con otras guías… 😉 )
01/09/2008 at 22:39 #67613breezerParticipant[quote=”carles”:3mnk2nft]Eso si, con otras guías… 😉 ) [/quote]
hombre es que las guias que traen parecen las de los majestic,menos mal que se pusieron las pilas en ese aspecto con los p804/09/2008 at 14:52 #68059EspadaEmpyreParticipantvale quiero hacer una pequeña correccion, he estado estos dias probando y con el botin desabrochado si que me sale el top, solo el Topacid, pero por algo se empieza… mi problema es que aqui en mi ciudad solo se venden tres modelos de patin como creo que explique mas arriba, y claro no tengo posibilidad alguna de cambiar piezas 😉
por cierto probe los downton dos de un amigo mio y no hay punto de comparacion si lo se me pillo los downtown
04/09/2008 at 16:12 #68067breezerParticipantpues son muchisimo mejores los a7, vamos debe haber 4 años de diferencia,no ay ni punto de comparacion
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.