Necesito unas Guias 243 UFS

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Manolo
    Participant

Para hacer conos y no tener escusa de que no me sale por las guias.
    Gracias

Fran
    Participant

Lo tienes complicado compañero, esas guias escasean mucho.
    Que patin tienes y q n° de pie?? A lo mejor te compensa mas pillarte otro patin para slalom.
    Deduzco q sera un rollerblade fusion, ya q los k2 vienen con 247 y no creo 4 mm hagan q lo falles todo, influira el conjunto del patin.

Yves
    Participant

Un patin de Freeskate de los que son UFS no son lo mas idoneo para hacer conos por que suelen ser bastante tochos 🙄
    Tienes estas bastante baratas 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-kizer-advance-powerblading-white-4×80

Ruben
    Participant

Yo tengo en venta una guia 247 de unos k2 il capo, por 60 euros con el envio incluido, si tienes un 42 te vendo bota y guia por 75 euros con el envio incluido.

Si te interesa te envio fotos

Manolo
    Participant

Tengo unos Cell II 2009 y no pienso comprar otros patines. Primero por que no… no, y segundo por que me gustan. Los compré por que me sentaron como un guante, no eran negros y quería un patin polivalente. Ahora me ha dado por los conos en plan dominguero y… vienen con guias para ruedas de 84 y un rockerin con ruedas de 84 y 80 me parece demasiado rueda para tan poco burro.
    Si no encuentro las guias … seguiré con lo que tengo.
    Gracias,

Manolo
    Participant

YvesGNS escribió:

Un patin de Freeskate de los que son UFS no son lo mas idoneo para hacer conos por que suelen ser bastante tochos 🙄
    Tienes estas bastante baratas 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-kizer-advance-powerblading-white-4×80

¡100€! No estoy dispuesto, me lo puedo permitir pero con el doble me compro unos patines.

Manolo
    Participant

Ruben23 escribió:

Yo tengo en venta una guia 247 de unos k2 il capo, por 60 euros con el envio incluido, si tienes un 42 te vendo bota y guia por 75 euros con el envio incluido.

Si te interesa te envio fotos

247 estoy igual que estaba. Muchas gracias.

Ruben
    Participant

El precio de las que te dice yves es de dos guias, 49,95 las dos, la medida ni idea

Un saludo

Fran
    Participant

Te estamos dando opciones, las q tenemos o sabemos, pero pareces ofendido con lo q te decimos.
    Esto es lo q hay:
    Guia kizer advance 50€
    Guia kizer arrow 80€
    Guia k2 247 la q vende ruben
    Guia 243 rollerblade, muy cotizada y solo en 2mano
    Guia 243 powerslide, mas antigua y mas complicada de localizar q la rollerblade.
    Y ya mas antiguas pero q no veo q rulen por ahi.

Yo no me gastaria mucho dinero en ese patin, y si te gusta mucho ese modelo tienes los cell 2011 y 2012, seria cuestion de probartelos y tal vez te convenzan.
    El cell 2011 lo he llegado a ver nuevo a 99€, solo es cuestion de buscar.

Manolo
    Participant

Fran81 escribió:

Te estamos dando opciones, las q tenemos o sabemos, pero pareces ofendido con lo q te decimos.
    Esto es lo q hay:
    Guia kizer advance 50€
    Guia kizer arrow 80€
    Guia k2 247 la q vende ruben
    Guia 243 rollerblade, muy cotizada y solo en 2mano
    Guia 243 powerslide, mas antigua y mas complicada de localizar q la rollerblade.
    Y ya mas antiguas pero q no veo q rulen por ahi.

Yo no me gastaria mucho dinero en ese patin, y si te gusta mucho ese modelo tienes los cell 2011 y 2012, seria cuestion de probartelos y tal vez te convenzan.
    El cell 2011 lo he llegado a ver nuevo a 99€, solo es cuestion de buscar.

Perdona si he dado la impresión de ofendido. No era mi intención.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • The forum ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ is closed to new topics and replies.