- This topic has 10 replies, 7 voices, and was last updated 18 years, 1 month ago by lacurva.
-
AuthorPosts
-
10/10/2006 at 00:41 #15454lacurvaParticipant
Hola, quisiera saber si el tipo de muñequeras como las Powerslide por air en que solo lleva un plastico por la parte baja de la muñecas son efecticas para evitar una rotura de muñeca o solo sirven para no quemarte la palma de la mano??.
Yo las tengo y la verdad es que son comodísimas comparadas con las tradicionales pero me da la impresión de que en caso de caida no hacen gran cosa.
10/10/2006 at 02:29 #15460VandererParticipantPuuufff este tema ya se discutio por aki y no me acuerdo de la conclusion.Habia gente q decia q las muñekeras convencionales eran peores xq habian visto roturas de brazos en caidas por culpa de q la muñekera hacia palanca y rompia el hueso por la mitad, una autentica burrada(lo de la rotura,no el comenterio, q kede claro).Y q por tanto eran mejores las q tu usas.Yo por el contrario pienso q esas q usas son palmeras, para las palmas de las manos, pero q en un golpe fuerte no te cuidaran la muñeca, pero verdaderamente no lo se, xq puede q al ser de plastico la zona de la palma te haga deslizar y convierta lo q en principio iba a ser un golpe seco en un arrastron.
Creo q no te he aclarado muxo,jajaj.Un saludo.
P.D.:Ahora una cosa la tengo muy clara: mejor q nada seguro q es. 😉
10/10/2006 at 11:08 #15470Carles BialKeymasterMírate estas:
http://www.inerciaonline.com/recambios- … era-biomex
Las pro air se rompen muy fácilmente…
10/10/2006 at 12:35 #15477alpdauetParticipant[quote=”carles”:2y1jm029]Las pro air se rompen muy fácilmente…[/quote]
Lo confirmo. Con un golpe seco se parte por la muñeca. No hace falta que sea fuerte. 😡
10/10/2006 at 14:08 #15481marinhaxParticipantHola:
Yo intenté comprar las powerslide que son como guantes y llevan un pequeño refuerzo en la palma, supongo que son el modelo que comentas… pero no hubo manera de conseguirlas…
Encontré unos guantes iguales pero de otra marca, no recuerdo cual (y eso que las compré la semana que viene, hoy veo la marca y ya lo pongo), y van de cine…, quiere decir que ya las probé. el domingo pasado me metí un tremendo trompazo a una buena velocidad, sobre 30 Km/h, y na de na… las manos sin ningún problema…
Hay que pensar que la función de estas protecciones es delizar, esto es… entre la protección de plástico y la mano tienen una especie de gel, con lo que el plástico desliza sobre la palma y absorve el golpe, que se convierte en deslizamiento… no se si me lo he explicado bien o me he hecho un lío???
Saludos…
10/10/2006 at 14:31 #15482alpdauetParticipantYa, pero yo un día, casi en parado, tropecé con unos restos de hormigón del suelo, y ya que llevaba las protecciones, simplemente decidí apoyarme sobre ella. El golpecito más tonto que se te ocurra, y se partieron por la mitad.
Es lo que hay… 🙁
10/10/2006 at 14:46 #15485Carles BialKeymasterInsisto… 😉
10/10/2006 at 20:57 #15520DwarfParticipantyo usaba estas y estaba muy contento
Hasta que un buen dia las perdi :S, aver cuando me las compro que soy mas perro ….. xD10/10/2006 at 21:03 #15521PitufillaParticipantCuando las pidas pide una “Pitu” que así voy de gratis a huelva……
10/10/2006 at 21:48 #15523marinhaxParticipantHola:
Ya he visto de que marca eran los guantes. son de la marca salomon, y ya os digo aguantaron una caida fuerte…11/10/2006 at 00:14 #15537lacurvaParticipantYo tengo las dos, las Powerslide pro air y las que dice Dwarf de rollerblade, son conceptos diferentes, las Rollerblade protegen más pero llevas la muñeca escayolada, las Pro air son comodísimas, sin casi iguales a las que ha puesto Carles, aunque las de Carles tienen pinta de ser mas duras (resistentes), pero las mias son muy elásticas, me temo que no protejan lo suficiente. Las uso para rutas, en las que los golpes no son tan secos, mas bien deslizas.
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.